Prepárate para vivir la Sierra de Guadarrama, en Fitur 2018

El destino Sierra de Guadarrama

Del 17 al 21 de enero de 2018 se celebrará la 38ª edición de Fitur en IFEMA donde el destino Sierra de Guadarrama, estará presente un año más.

El destino Sierra de Guadarrama participará un año más en Fitur a través de Adesgam con un stand para la promoción del turismo sostenible y de calidad. Los asociados de Adesgam han apostado para que la Sierra de Guadarrama sea una vez más protagonista en la 38ª edición de Fitur.

La Sierra de Guadarrama, con sus  más de 100.000 habitantes y sus más de 500 kilómetros cuadrados de naturaleza y cultura a menos de 40 kilómetros de Madrid, tiene el turismo como principal motor de desarrollo socioeconómico. El territorio cuentan con diversas figuras de protección (Parque Nacional, Reserva de la Biosfera…) y además en este año uno de su municipios, Manzanares El Real, forma parte de la Villas de Madrid.

“Desde Adesgam se apoya y se trabaja, con administraciones públicas, ayuntamientos y asociaciones, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para 2030, donde el objetivo 8 promueve el crecimiento económico sostenido e inclusivo, así como el pleno empleo y el trabajo decente para todos”.

El destino Sierra de Guadarrama
El destino Sierra de Guadarrama

En el stand de la Sierra de Guadarrama (9A02), están previstas diversas actividades y degustaciones de alimentos producidos en el entorno del Parque Nacional (Cervezas, Quesos, Carnes, Ginebra y Mieles).

18 de enero de 2018 a las 14:30 horas presentará el proyecto “Los Paisajes de la Sierra de Madrid se sientan a la mesa”, que se celebrará en el escenario central del stand de la Comunidad de Madrid, para concluir el acto el presidente de Adesgam, José Conesa, junto con la Directora General de Turismo, Marta Blanco Quesada harán entrega de los diplomas “Compromiso de Calidad Turística” de la Secretaría de Estado de Turismo y la FEMP a las empresas y servicios turísticos que han superado la evaluación del Sicted, reconociendo su esfuerzo y apuesta por la calidad y mejora continua de atención al cliente.

El destino Sierra de Guadarrama
El destino Sierra de Guadarrama

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s