El Mundo de los Conwüros

El mundo de los conwüros es un libro álbum para primeros lectores, un cuento para ser leído bajo la dirección de un adulto. Las cinco historias que entrelazan el libro están narradas con un tono de suspenso, en el que cada capítulo responde las incógnitas del anterior, con ello se busca cautivar la curiosidad y el asombro de los niños, principal actitud filosófica con la que se logra traspasar y superar cualquier condición adversa hacia el saber.
La autora hace uso de los recursos de la literatura fantástica y la ilustración continuada para introducir temas propios de la filosofía, tales como la dignidad, el bien común, la libertad, la voluntad y la responsabilidad. El mundo de los conwüros es un homenaje al hombre auténtico y sin artíficos. Sin embargo, está dedicado a los hombres que se aferran a necesidades que no les son propias y olvidan lo que realmente importa.

Colección: Infantil y juvenil

ISBN: 9788491758648

EAN: 978-84-9175-864-8

Formatos: Tapa blanda

Tamaños: 22×22

Páginas: 136

9788491758648
El Mundo de los Conwüros

Eliana Dugarté (Venezuela, 1983)
Máster en Estética con Estudios Avanzados en Literatura Española e Hispanoamericana de la Universitat de Barcelona. Es licenciada en Filosofía y licenciada en Ciencias Sociales. Es profesora de filosofía en instituciones de educación media y trabaja en la implementación de programas de filosofía para niños en escuelas con alta vulnerabilidad social.

boton-comprar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s