Lunes de Networking

¡Es hora de hacer Networking y poner en práctica tú elevator pitch!
Seguro que te estarás preguntando de qué va esto?

La respuesta es fácil. ¡Quiero conoceros!, en esta nueva sección que será quincenal, quiero abrir este canal, para crear sinergias, colaboraciones y porque no pedir ayuda y poder ayudar a otros.

Aquí tienes mi artículo sobre el Elevator Pitch

Hagamos networking online productivo, te animo a que te presentes y nos cuentes a qué te dedicas y porque eres diferente, así nos conoceremos todos mejor y podremos ayudarnos más, tienes un blog?, una web? Una fan page?, deja tus enlaces.

No dejes tus enlaces y te vayas sin más,  ten en cuenta que será mejor que ayudes aportando valor a otros.;)

Aquí tienes mi artículo sobre el Networking

Así que si ¿Estás buscando un redactor o un diseñador gráfico que te ayude con tu blog o web?, ¿Necesitas consejos para, WordPress, redes sociales y como emprender?, ¿Buscas bloggers que escriban un artículo en tu blog? o ¿buscas colaboradores para tus proyectos?, estas en el sitio correcto.

“La colaboración y la ayuda entre profesionales, pueden marcar la diferencia a la hora de emprender un proyecto de forma autónoma o acceder a un puesto de trabajo”.

¡Vamos!, a que esperas, puedes hacerlo justo aquí debajo, en los comentarios de este post.

3 Comentarios

  1. ‼️🔝En nuestra tienda encontraras un amplio stock de juguetes y regalos ideales, además de todo el material escolar que necesites para vacaciones y curso.🔝‼️

    Somos libreros profesionales 📚, buscas un titulo? Consúltanos.

    Nos encantan la sonrisas de niños y no tan niños, así que tienes el catalogo completo de playmobil y lego a tu disposición.
    😀😁😃😄😅😆😀😁😂🤣😃😄😅😆😀😁😂🤣😃😄😅

    Nuestra gran pasión y afición el cine 🎞️y la fantasía 🧝‍♀️🧝‍♂️ así que aquí encontraras, merchandising, figuras y juguetes para todos los públicos.

    Donde estamos⁉️ En Guadarrama 28440 (Madrid) C/ Dos de Mayo nº 1, local 1, o en nuestro centro de operaciones permanente 7 días a la semana, 24 horas al dia los 365 días del año, 👉 http://www.enalfersa-hop-outlet.com 👈

    En facebook 👉 https://www.facebook.com/EnalfersaShop/

  2. Soy Enrique Álvarez, Consultor de Marketing, Estrategia de Ventas para Pequeños Empresarios, Autónomos y Emprendedores, Community Manager y Blogger en enalfersa.com.
    “Mi objetivo es ayudarte a conseguir las metas que quieres alcanzar, crecer, prosperar y expandir tu negocio”
    Trabajo con personas comprometidas que quieran desarrollar su marca personal y profesional a través de la transformación digital, y llevar su actividad profesional al siguiente nivel.

Deja un comentario