El Sueño de Newton

Londres, 1693. Isaac Newton acaba de hacer un descubrimiento científico trascendental que podría tambalear la ciencia y la religión de su tiempo, así que transcribe su trabajo en un manuscrito y lo esconde.

Madrid, invierno de 2014. Mara ha perdido a su madre. Lo único que la hace setirtese bien son las drogas, va a terapia donde un dia conoce a Krups.

9788494787515

Entre ellos surge algo especial, el no recuerda nada, sufre ansiedad y unos extraños ataques que él llama “enjambres”. N junio Mara desaparece en algún lugar entre la frontera de Kenia y Uganda, meses después Krups recibe un paquete, es el diario de Mara. Tratando de encontrarla retoma su investigación, las pistas le conducen a un cuadro de Rembrandt, una imagen de archivos de la policía y las fotografías de la expedición de Shacleton a la Antártida.

Finalmente le llevaran a África, donde conocerá a la tribu Bangú y el bosque de los orígenes. Allí descubrirá quien es él en realidad y como su está ligado al extraño sueño que Isaac Newton tuvo una noche.

Un thriller de ficción en el que la investigación te llevará a la selva africana y a la Antártida, al más puro estilo de una novela de aventuras.

Autora: Carolina Redondo Fernández

Editorial: Seleer

Año de Publicación: 2017

Número de páginas: 212

Medidas: 150×210

Acabado: Rústico

Idioma: Castellano

ISBN: 9788494787515

Carolina Redondo Fernadez 1Biografía: Carolina Redondo Fernández es licenciada en comunicación audiovisual y fotografía. Se dedica a la postproducción audiovisual desde hace 12 años, escribe desde que era niña y vive en el campo con su marido y sus tres hijos.

“El Sueño de Newton” es su primera novela.

boton-comprar ahora

 

 

 

 

 

 

5 Comentarios

Deja un comentario