Apocalipsis Zombie en Guadarrama

Si vas caminando por las calles de Guadarrama y te encuentras una estampida de gente perseguida por zombies, no te preocupes, no ha llegado el apocalipsis, sino la Survival Zombie.

Al más puro estilo de la famosa serie The Walking Dead  la empresa World Real Games, mezclan la superación de pruebas al estilo gymkana y la dramatización de una obra de teatro interactiva, en los llamados “juegos de realidad”.

Lo importante es sobrevivir…

En las distintas ediciones celebradas en ciudades y municipios, por toda la geografía Española, hasta el día de hoy más de 100.000 personas se han apuntado a esta original propuesta de ocio que consiste, básicamente, en sobrevivir y terminar sin ser infectado.

SZ Guadarrama

El escenario, serán las calles de la localidad, donde se buscaran los lugares más propicios para la ambientación de escenarios con los elementos más impactantes para los concursantes, sangre artificial, prótesis, artificio, bombas de humo, bengalas, fuegos artificiales, y elementos de atrezzo de la trama, campamentos médicos, burbujas para enfermos e infectados y campos militares.

Mientras los participantes superan cada prueba, han de intentar no ser cogidos por los zombies, de lo contrario se convertirán en uno de ellos, tras pasar por las manos de uno de los maquilladores expertos en efectos especiales y a partir de ese momento estarán a las órdenes del jefe de hordas, para terminar con el resto de los participantes, de los que tres cuartas partes suelen acabar infectados en cada partida.

SZ Guadarrama
+Info: Survival Zombie

 

cropped-logo-enalfersa-e15114560632852.png

Punto de Venta de entradas:

Librería – Papeleria Enalfersa: C/ Dos de Mayo nº 1, local 1, Guadarrama (Madrid).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s