Cashback World, más que comprar y vender

Son muchos los pequeños comercios, pymes y autónomos que no saben como salvar la estacionalidad en determinadas épocas del año, por diversas razones, y dependiendo de las actividades comerciales, productos o servicios, que comercialicen es una realidad que no solo afecta a los más pequeños sino también a grandes firmas y empresas de  de todos los sectores y tamaños.

Es una realidad que el uso de internet, enfocado al mundo comercial y empresarial, es algo imprescindible en todo negocio hoy en dia, en distintas versiones y según las capacidades de cada comercio hacemos uso de los e-commercer´s, las redes sociales, las páginas web o las aplicaciones para móviles.

Una nueva tendencia es pertenecer a las comunidades de compras, donde se conectan comercios y empresas con clientes, en beneficio mutuo y como una nueva experiencia de comprar, en la que el cliente recibe descuentos o reembolsos dinerarios por comprar en los establecimientos adscritos, y los comercios o empresas consiguen nuevos clientes o fidelizar a los ya existentes, con este sistema ganan ambos.

Conectar comercios con usuarios, ganando todos por cada compra.
¿Quieres formar parte de esta comunidad?

registrate-ahora

Una de esas comunidades de compras y en la que estoy desde hace algún tiempo es Cashback World, esta plataforma se dirige a Pymes y Autónomos, ecommecer’s y empresas de servicios, que quieran promocionarse a través de un descuento a sus clientes, fidelizarlos y conseguir nuevos clientes.

En España grandes empresas forman parte de esta comunidad de compras, Decathlon, El Corte Ingles, SolRed, Europcar, Nokia y otras muchas de distintos sectores comerciales e industriales, pero no solo estas grandes empresas, sino desde hace unos meses se están uniendo pequeños establecimientos y tiendas de barrio, tejiendo así una red comercial y de apoyo entre los distintos pequeños comercios que pueden recomendarse clientes e incluso ser consumidores entre ellos, de esta manera crean una simbiosis comercial que fortalece el tejido comercial y empresarial, salvando así la estacionalidad de sus comercios y percibiendo ingresos residuales por sus clientes recomendados que realicen compras dentro de la red.

Cashback World te permite conseguir más clientes, no solo de tu zona de influencia, sino de cualquier parte del mundo que pertenezcan a esta red de compras a la que pertenecen más de 9,5 millones de personas en todo el mundo y con 90.000 empresas asociadas.

 Esta red te permite formar parte de ella de dos formas:

  • Como empresa o comercio: Donde se integran más de 90.000 empresas, comercios y e-commerce´s, grandes firmas, o clubes de futbol de 47 países.

Y por el cual deberás ceder un porcentaje de las ventas, que varía según el tipo de comercio, empresa o producto, y que se reinvierte en, un porcentaje que percibe el cliente, un porcentaje que percibe Cashback World (beneficio) y un porcentaje que se destina a las dos ONG Child & Family Foundation y Greenfinity Foundation.

Capte clientes nuevos y compense los periodos de menores ventas

Fidelice a sus clientes a su negocio

Planificación y estabilidad para su negocio.

Cree una mayor frecuencia de visita de sus clientes y una facturación media mayor

Reduzca sus gastos

Obtenga ingresos adicionales a través de las compras de sus clientes que no se realizan en su propio establecimiento

¡Descubra como puede beneficiarse como empresa formando parte de la Shopping Community!

Más información en la página de Cashback World

Comienza-ahora-Amarillo

  • Como cliente: Como cliente podrás realizar compras en más de 90.000 empresas, comercios y e-commerce´s, grandes firmas, o clubes de futbol de 47 países, además percibirás reembolsos por tus compras en los establecimientos y empresas de la comunidad, dispondrás, de una app móvil que te permitirá en cualquier lugar consultar los establecimientos, que pertenecen a la comunidad, podrás recibir descuentos adicionales gracias a los Shopping Point Deals, y otras muchas ventajas.

Hasta un 5% de reembolso del importe total de la compra

El importe acumulado se transferirá a tu cuenta bancaria

La transferencia se realizará al acumular como mínimo 10€

En cada compra que hagas también recibirás Shopping Points

Consigue grandes descuentos gracias a los Shopping Point Deals

Los Deals que obtengas te proporcionarán de nuevo Cashback y Shopping Points

Gracias a la aplicación gratuita Cashback App, disfrutarás realizando tus compras en cualquier momento y lugar a la vez que obtienes tus ventajas.

intro

Si quieres formar parte de la comunidad de compras Cashback World de forma gratuita y beneficiarte de sus ventajas, usa mi enlace de suscripción gratuita como patrocinador.

Regístrate de forma Gratuita y empieza a recibir reembolsos por tus compras, en los negocios de tu barrio.

No recibes puntos que luego puede cambiar por regalos sino dinero en efectivo al alcanzar los diez euros, dinero que irá a tu cuenta corriente, a tu bolsillo.

registrate-ahora

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s