Dimensiones en el planeta cobaya

9788494102189 A.jpgEste libro es un compendio de historias extraordinarias protagonizadas por personas de diferentes partes del mundo, completamente normales y equilibradas, que un buen día vieron alterado su devenir cotidiano al encontrarse con alguien o algo, que escapaba a sus parámetros convencionales, para adentrarse en otros donde casi todo lo imaginable es posible.

 

Dimensiones en el planeta cobaya, es su principal obra, fruto de una intensa investigación de campo

El autor nos presenta un universo casi encantado en el que, por fuerza, tiene que haber otras dimensiones que den cabida a una pléyade de criaturas imposibles y escurridizas que irrumpen en nuestro mundo tridimensional y se esfuman en la nada ante la mirada atónita del testigo. Pero, además de estos seres atemporales y huidizos, el autor nos acerca a los increíbles barcos y trenes fantasma, a los visitantes de dormitorio y otras apariciones, al fenómeno ovni, a las teleportaciones y los viajes en el tiempo y a las ECM, en definitiva, al mundo mágico desconocido “que no por ello es menos real”, y nos da algunas pistas sobre quién puede estar detrás de todo este juego dimensional.

  • Nº de páginas: 530 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: LA REGLA DE ORO EDICIONES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494102189
Ramón Navia-Osorio Villar, es piloto de la Marina Mercante.

ramon_navia_2Fue empresario en España y Sudamérica, viajo por todo el mundo unas veces por su profesión y otras tras la investigación de los no identificados.

Perteneció al Centro de Estudios Interplanetarios, actuando como investigador de campo y fue cofundador de la extinta Coordinadora de estudios sobre el FOVNI, donde ejerció como secretario general, cofundador asimismo del Consejo de Investigadores Españoles, codirector de la extinta revista Investigación OVNI, coordinador del Proyecto Delfos y Cofundador del Instituto de Investigación y Estudios Exobiológicos (IIEE), director de la revista Espacio compartido, una de las mejores publicaciones especializadas sobre estos temas.

A escrito La verdad oculta, El ser antropomórfico de Atacama, y coautor junto a Juan Díaz de Procesos naturales o manifestaciones incontroladas.

A su juicio, Dimensiones en el planeta cobaya, es su principal obra, los temas tratados en sus libros son fruto de una intensa investigación de campo.

boton-comprar ahora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s