Nuevo espacio gastronómico en Guadarrama

“Cocinando en Guadarrama”

52348588_153263285590083_4726522055352745555_nColgando el cartel de completo para sus primeros talleres y con lleno total en las inauguraciones de su espacio, la de profesionales y la de público, así es como ha comenzado su aventura emprendedora David Luengo, un vecino de Guadarrama al que su pasión por la cocina y por enseñar, le ha llevado a poner en marcha el primer espacio gastronómico de Guadarrama y, es posible, que de toda la zona, “Cocinando en Guadarrama”.

Una idea que como el propio David asegura tiene como objetivo Disfrutar y aprender cocinando con amigos en un entorno agradable, como si estuvieras en tu propia casa. Y dando valor a la cocina hecha en casa”.

3566_cocinando01Un sueño hecho realidad, que abrió sus puertas el pasado 24 de febrero en la calle Daoiz y Velarde, 15, con la inauguración oficial del espacio, que dio paso a la convocatoria de varios talleres para adultos y niños como el de pan o dulces de Carnaval. Dos oportunidades que han permitido a los padres, madres, niños y niñas disfrutar de la cocina, pero también disfrutar de un espacio en el que compartir pasiones. Porque ese parece ser el ingrediente secreto de esta nueva propuesta de actividades, la pasión, la que le ha puesto su creador y la que, en cada ocasión y como ya ha descubierto en los primeros talleres, espera encontrar en cada uno de los participantes.

El Taller Gastronómico “Cocinando en Guadarrama” es un espacio de formación que cuenta con todo lo necesario para que los amantes de la cocina, interesados, aficionados, cocinillas o curiosos, puedan disfrutar de la experiencia que supone cocinar de la mano de un soñador con gran talento, que ha sabido apostar por su pasión, y hacerlo en Guadarrama.

 

David cocinando en guadarrama entrevista en porlasierra.com televisión

thum_4595_cocinandologoToda la información sobre el espacio o los talleres está disponible en www.cocinandoenguadarrama.com, a través del teléfono 628706979 o en redes sociales en:

Facebook: https://www.facebook.com/cocinando.enguadarrama/

Twitter: https://twitter.com/coci_en_guada?lang=es  

Instagram: https://www.instagram.com/cocinandoenguadarrama/?hl=es

Y en su canal de youtube COCINANDO EN GUADARRAMA

Fuente: Guadarrama Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s