Versos pasajeros

Un libro de Kira Alasthor

La obra, escrita por Kira Alasthor, va dirigida a todo tipo de público. “A cualquiera que se quiera emocionar, adultos o jóvenes desde los 15 años”.

A pesar de que Yanara Ferrer, más conocida como Kira Alasthor, comenzó escribiendo pequeños relatos, la autora siempre ha sentido pasión por la escritura. Ahora, tras la publicación de “Versos pasajeros” con Círculo Rojo, la escritora confiesa que ha tardado más de un año en terminar un libro cargado de sentimientos, que permitirá al lector emocionarse desde la primera línea y “simplemente con palabras”. Inspirada por los detalles del día a día y su propia experiencia personal, Kira Alasthor dirige su libro a todo tipo de público. “Los lectores van a encontrar en este libro sentimientos, poemas de lo más variados que abarcan numerosos temas”, explica.

La presentación de “Versos Pasajeros” tendrá lugar el próximo 26 de abril a las 20.30 horas en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza y contarán con la presencia de D. Jesús Sarmiento Martínez, D. Jesús Mozo Colmenero, el flautista, Miguel Flores y el violinista, Luis García.

Sinopsis:

9788413174402 Versos pasajeros es una colección de 59 poemas que expresan todo tipo de emociones: amor, tristeza, alegría, desesperación… Todo sentimiento tiene su lugar en las palabras. Son versos que pasaron una vez, como efímeros suspiros, por mi cabeza, y que ahora probablemente pasen por las manos de algún lector curioso. Son versos que pasaron porque tuvieron que pasar (¿o tal vez por capricho del azar?) y que muestran escenarios de lo más variados: desde sueños perdidos en el café hasta una cruenta batalla sin más ejército que las pasiones.
Adéntrate pues, querido lector, en este laberinto de pasiones en el que cada verso es un muro, cada poema un camino y cada ilusión una salida.

  • Colección: Poesía boton-comprar ahora
  • ISBN: 9788413174402
  • Formatos: Tapa blanda
  • Tamaños: 15×21
  • Páginas: 86

Biografía:

Yanara Ferrer, conocida en sus obras como Kira Alasthor, nació en Madrid en 2001. Estudiante del Bachillerato de Ciencias, dedica su tiempo a la escritura de relatos y, sobre todo, de poesía, siendo esta su primera obra publicada. Tal y como se resalta en el título, Versos pasajeros, se inspira en acontecimientos que suceden o que pasen por su cabeza, en cualquier detalle que observe que pueda convertir en verso.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s