Enalfersa Shop participara un año mas en la Feria del Libro de Guadarrama

Una nueva edición de la Feria del Libro, Libro Antiguo y de Ocasión de Guadarrama, contara un año más con la participación de Enalfersa Shop.

La Llegada del verano en Guadarrama es desde hace ya más de veinte años, una cita ineludible con la feria del Libro, libro antiguo y de ocasión de Guadarrama, sus casetas ofrecerán una nueva oportunidad a los amantes de la lectura, de una tradicional cita con los libros en el parque municipal de Guadarrama, a partir del 1 de agosto y hasta el 1de septiembre.

Y un año más la empresa Guadarrameña Enalfersa, participara como expositor y lugar de encuentro de autores locales, ofreciendo un espacio para la presentación y firma de sus títulos, encuentra pequeñas joyas literarias, historias de ayer y de hoy, deja volar la imaginación con historias de piratas y exploradores, o sumérgete en el mundo fantástico de Tolkien, los cuentos clásicos y todas las novedades literarias, Enalfersa Shop está especializada en el mundo del coleccionismo, la literatura fantástica, el misterio y lo paranormal, con un amplio catalogo en su tienda on-line www.enalfersa.shop, desde donde venden y realizan envíos a nivel mundial.

09

Desde Enalfersa Events, han preparado una serie de actividades para esta edición 2019, que incluye la presentación y firmas de libros, en los siguientes días y horarios:

Sábado 3 de agosto de 12:00 h a 14:00 h, firma de libros Así me lo han contado de Mia Patterson.

Sábado 3 de agosto de 19:00 h a 21:00 h, firma de libros Así me lo han contado de Mia Patterson.

Domingo 4 de agosto de 12:00 h a 13:30 h, firma de libros Relatos de Cocina de Juan Aguilar.

Viernes 9 de agosto de 19:30 h a 21:30 h, firma de libros Expediente Rojas, La Tecnología del Cosmos de Pierre Monteagudo.

Sábado 10 de agosto de 12:00 h a 14:00 h, firma de libros Expediente Rojas, La Tecnología del Cosmos de Pierre Monteagudo.

Sábado 10 de agosto de 19:30 h a 21:00 h, firma de libros Expediente Rojas, La Tecnología del Cosmos de Pierre Monteagudo.

Viernes 16 de agosto de 19:30 h a 22:00 h, firma de libros Relatos de Cocina de Juan Aguilar.

Sábado 17 de agosto de 12:30 h a 14:30 h, firma de libros Conspiración SS viaje de vuelta, el oscuro legado de la traición y Soñando un sueño de Anselmo Diez Diaz.

Domingo 18 de agosto de 12:30 h a 14:30 h, firma de libros Conspiración SS viaje de vuelta, el oscuro legado de la traición y Soñando un sueño de Anselmo Diez Diaz.

Viernes 23 de agosto de 12:00 h a 13:30 h, firma de libros La Rana Carrana de Mª Teresa Castillo González.

Sábado 24 de agosto de 12:00 h a 13:30 h, firma de libros de Versos pasajeros de Kira Alasthor, premio ALCAP de Castellón Primavera Poesía 2019.

Sabado 31 de agosto de 12:30 h a 14:30 h, firma de libros Yo Anorexica de Laura Santandreu.

Domingo 1 de septiembre de 12:30 h a 14:30 h, firma de libros Conspiración SS viaje de vuelta, el oscuro legado de la traición y Soñando un sueño de Anselmo Diez Diaz.

#Guadarrama #CentroComercialAbierto #AunandoSinergias #AndaTuPueblo #ConoceTuComercio #HagamosPueblo #CompraLocal #Emprendedoras #Emprendedores #SierradeMadrid #Aprendizajecontinuo #Comerciocolaborativo #SierradeGuadarrama #GuadarramaShop #GuadarramaSeMueve #Comunicación #Comercio #Turismo #Gastronomía #Tradición #YoapoyoalpequeñoComercio

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s