Garrochas de Fuego

Un espectáculo ecuestre que une música, talento y fuego.

10 de agosto en el centro Ecuestre «La Abadía»

Disfrutar de un baile de compenetración entre jinete y caballo bajo la luz y la espectacularidad del fuego, es lo que propone “Garrochas de fuego”, un espectáculo que, el próximo sábado 10 de agosto, se podrá disfrutar en el Centro Ecuestre “La Abadia” en Guadarrama.

La oscuridad de la noche será el marco perfecto para poner en marcha una danza de habilidad y talento, dirigida por Francisco Canales, que pondrá de manifiesto un trabajo de doma y adiestramiento con el que hombre y animal se unen, para deleitar al público asistente a través de la magia de artísticos movimientos bajo garrochas encendidas.

Música, talento y fuego que comenzarán a las 22:00 horas en las instalaciones del Centro Ecuestre “La Abadía”.

Garrochas de Fuego

La entrada tiene un precio de 7 euros el mismo día y 6 euros si es anticipada. Esta última puede adquirirse en la Tienda Hípica Pinol, en el Restaurante El Portón o en el Centro Ecuestre La Abadía. La entrada incluye espectáculo y consumición.

«Garrochas de Fuego» es un espectáculo organizado por Francisco Canales, director del Centro Ecuestre «La Abadía», y patrocinado por Tienda Hipica Pinol, Restaurante El portón, Vivero Los Rebollos y La Finca de Jiménez Barbero.

El Centro Ecuestre “La Abadía” de Guadarrama está situado en la carretera M-600, que comunica Guadarrama y San Lorenzo de El Escorial, en el km 1,200, con entrada desde la rotonda de confluencia entre la M614 y M600.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s