Laura Santandreu Espert; Yo anoréxica. Conversa conmigo, te cuento.

Si estás buscando una historia que te aporte novedad, despierte tu interés y añada valor a tu vida, entonces has llegado al lugar correcto, y en este post te presento a Laura Santandreu Spert.

Laura Santandreu es vecina de Guadarrama y acaba de publicar el libro “Yo Anoréxica”. En primera persona, con humor y naturalidad ha abordado  esta terrible enfermedad que padeció más de 20 años.

laura-santandreu-espertHija de españoles nació en Venezuela (1967), vive en España desde 1998; de profesión académica educadora (pedagoga en educación especial), ha tenido la fortuna y la oportunidad de vivir en ambos países y dedicarse a diversas ocupaciones, maquilladora profesional a los 30, fue payaso en fiestas, camarera en un cuartel, tuvo una pizzería…y actualmente  escribe Chat Stories  en Leemurapp y trabaja como maestra de primaria en un colegio de Madrid. Se describe como una buscavidas que siempre ha caído de pie. Dos divorcios y dos hijos de su último matrimonio, resumen su vida amorosa formal. Considera que el esfuerzo, el trabajo y la ilusión pueden llevar a lugares muy interesantes. Se identifica con una frase propia “Disfrutemos del camino, que llegar, ya llegaremos”, eso no quiere decir que no haya dificultades, sino que ha podido amarlas para seguir adelante.

9788468538495 ADesde siempre, y siempre es desde pequeña, le gustó dar clases y escuchar a la gente, aprender de todo lo que le iba ocurriendo. Esto la llevó a estudiar Psicopedagogía, y seguir con Licenciatura en Pedagogía. A lo largo de su vida ha trabajado en diferentes sistemas de enseñanza, llegando a la conclusión de que, independientemente de la metodología, lo mejor es un buen docente. Está a favor de las metodologías activas, y sobre todo de aprender de los alumnos. Aunado a esto y de forma paralela desarrolla la actividad de Escritora.

“Agradezco el surgimiento de la neuroeducación, que viene a apoyar, científicamente, lo que muchos hemos defendido desde la experiencia”.

Yo anoréxica. Conversa conmigo, te cuento.

La protagonista pasa un día en el hospital, en preparación de acompañante, su hermana le ha pedido que vaya por ser más adecuada que ella. En su mente se mezclan recuerdos y las ganas de decir lo que siente de verdad una persona con anorexia, que se escuche y se comprenda, ya que ella ha ido a apoyar.

Autor: Laura Santandreu Espert boton-comprar ahora

N° de páginas: 62

Tamaño: 150×210

Interior: Blanco y negro

Acabado portada: Brillo

ISBN: 9788468538501

Mención en COPE de la Sierra              Síguela en facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s