El diablo puede llorar

Sherrilyn Kenyon

Un dios de la antigüedad, seductor, implacable y vengativo. El Cazador Oscuro más turbador e irresistible de toda la saga. Lleva un largo abrigo de cuero negro donde oculta sus antiquísimas dagas, y recorre Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu, que son demonios, sumerios como él. Se trata de Sin, un dios al que Artemisa desposeyó de sus poderes, y que desde tiempos inmemoriales sueña con vengarse. Ha secuestrado a Kat, una servidora de la diosa enviada para destruirlo, creyendo que era la propia Artemisa, y piensa disfrutar de su venganza.
Irrumpe una nueva e irresistible criatura de la noche, el dios Sin: impredecible, divino y con una insaciable sed de venganza. Mitología, vampirismo, maldiciones y tórridas pasiones se dan cita en esta original mezcla de novela gótica y romántica de alto voltaje.

9788499088723

boton-comprar ahoraNº de páginas: 368

Editorial: DEBOLSILLO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788499088723

Año de edición: 2011

Plaza de edición: ES

Sherrilyn Kenyon

220px-Sherrilyn_Kenyon_by_Gage_SkidmoreSherrilyn McQueen (nacida en 1965 en Columbus, Georgia, EE. UU.) es una escritora estadounidense de superventas. Con su propio nombre, escribe urban fantasy, y es conocida sobre todo por su serie de los Cazadores Oscuros (Dark Hunter). Bajo el seudónimo de Kinley MacGregor escribió novelas históricas también con elementos paranormales. Las novelas de Kenyon tienen “éxito internacional”​ con más de 30 millones de copias impresas en más de cien países. Bajo ambos nombres, sus libros han aparecido en lo alto de las listas de superventas del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today, y a menudo son superventas en Alemania, Australia, y el Reino Unido.

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los más vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, La Liga, Señores de Avalon, Agencia MALA (B.A.D) y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times. Es la voz más preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo. Además debemos recalcar que dos de sus series han sido llevadas a las viñetas. Marvel Comics ha publicado los cómics basados en la serie “Señores de Avalon” (Lords of Avalon) la cual guioniza la misma Sherrilyn y “Chronicles of Nick” es una aclamado manga. Su vida es muy representativa para muchos “MENYONS” así se hacen llamar sus fanes.

Fuente: Wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s