Local en Alquiler Madrid

Local Comercial calle Magdalena esquina calle Del Olivar Madrid, 90 m² en dos plantas, dispone de 4 escaparates, cierres metálicos almacén en el sótano, aseo y acceso desde la calle.

3

Se encuentra en una zona eminentemente comercial y empresarial, en el barrio Embajadores, con mucho tránsito diario.

Está muy bien comunicado mediante transporte público. A escasos metros están las paradas de Metro Antón Martín y Tirso de Molina (línea 1). Además, en sus inmediaciones hacen parada diversas líneas de autobús urbano.

2

Cashback World, más que comprar y vender: Son muchos los pequeños comercios, pymes y autónomos que no saben como salvar la estacionalidad en determinadas épocas del año, por diversas razones, y dependiendo de las actividades comerciales, productos o servicios, que comercialicen es una realidad que no solo afecta a los más pequeños sino también a grandes firmas y empresas de  de todos los sectores y tamaños.

Conectar comercios con usuarios, ganando todos por cada compra.
¿Quieres formar parte de esta comunidad?

registrate-ahora

 

1

Contacto

Amazon para empresas: Todo el mundo puede comprar en Amazon, ahora bien, si eres autónomo o tienes una empresa, debes saber que ahora es posible tener una cuenta Amazon Business y que ofrece numerosas ventajas.

Deja un comentario