Un mes dedicado a los libros y la lectura en Guadarrama

Durante todo el mes de agosto la cultura invade el centro de Guadarrama, un año más, la tradicional Feria del Libro, Libro Antiguo y de Ocasión.

Esta iniciativa permite dar rienda suelta al placer de ojear perdurables libros de cientos de materias diferentes, recuperar ejemplares perdidos o descatalogados que formaron parte de la infancia, la juventud, o que impulsaron sueños a través de imágenes o historias.

La Llegada del verano en Guadarrama es desde hace ya más de veinte años, una cita ineludible con la feria del Libro, libro antiguo y de ocasión de Guadarrama, sus casetas ofrecerán una nueva oportunidad a los amantes de la lectura, de una tradicional cita con los libros en el parque municipal de Guadarrama, a partir del 1 de agosto y hasta el 30 de agosto.

Y un año más la empresa Guadarrameña Enalfersa, participara como expositor y lugar de encuentro de autores locales, ofreciendo un espacio para la presentación y firma de sus títulos, encuentra pequeñas joyas literarias, historias de ayer y de hoy, deja volar la imaginación con historias de piratas y exploradores, o sumérgete en el mundo fantástico de Tolkien, los cuentos clásicos y todas las novedades literarias, Enalfersa Shop está especializada en el mundo del coleccionismo, la literatura fantástica, el misterio y lo paranormal, con un amplio catalogo en su tienda on-line www.enalfersa.shop, desde donde venden y realizan envíos a nivel mundial.

“Una nueva edición de la Feria del Libro, Libro Antiguo y de Ocasión de Guadarrama, contara un año más con la participación de Enalfersa Shop”

Todo ello con el objetivo de despertar siempre el interés por la lectura y los libros. Una nueva edición en la que además de libros habrá otras actividades como firma de ejemplares por sus autores.

Desde Enalfersa Events, han preparado una serie de actividades para esta edición 2020, que incluye la presentación y firmas de libros, en los siguientes días y horarios:

Sábado 1 de agosto de 12:00 h a 14:00 h, firma de libros Villa de Guadarrama de Javier Espinosa Montalvo.

Sábado 1 de agosto de 19:00 h a 21:00 h, firma de libros Villa de Guadarrama de Javier Espinosa Montalvo.

La feria ofrece un recorrido por multitud de propuestas para disfrutar de la lectura, en la que coleccionistas, investigadores, bibliófilos, y en general, cualquier curioso amante de los libros podrá encontrar lo que busca entre obras clásicas, ediciones especiales, colecciones, facsímiles y destacadas joyas de la literatura, el arte, la historia, la ciencia o el misterio.

Los tesoros de los libros

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Guadarrama se inscribe dentro de la programación cultural de verano y como apoyo de la Campaña de Iniciación y Fomento de la lectura que la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita, mantiene durante todo el año.

Información útil

Dónde:  Calle de Los Abetos (lateral del Parque Municipal)

Cuándo:  Del 1 de agosto al 30 de agosto

Horario:  De 10:00 h a 14:00 h y de 18:00 a 22:00 h.

#Guadarrama #CentroComercialAbierto #AunandoSinergias #AndaTuPueblo #ConoceTuComercio #HagamosPueblo #CompraLocal #Emprendedores #SierradeMadrid #Aprendizajecontinuo #Comerciocolaborativo #SierradeGuadarrama #GuadarramaShop #GuadarramaSeMueve #Comunicación #Comercio #Turismo #Gastronomía #Tradición #YoapoyoalpequeñoComercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s