Arderéis como en el 36

En España el comunismo se ha reinventado y blanqueado gracias al apoyo internacional desde la Transición. Somos uno de los pocos países donde queda un Partido Comunista fuerte. Actualmente está integrado en Podemos y es socio en el Gobierno más radical que ha tenido España desde el Frente Popular.

Durante mucho tiempo se usó el comunismo en España como sinónimo de antifranquismo con apoyo de líderes progresistas europeos y se ha permitido que engañe a la sociedad apropiándose de términos que siempre le han sido ajenos como “democracia”, “libertad” e “igualdad”.

Durante mucho tiempo se ha ocultado el carácter criminal de la ideología más asesina que ha existido y a eso, en el caso de España, ha colaborado el PSOE porque fueron socios de crímenes desde la Segunda República hasta nuestros días.

Comunistas y socialistas han copado dos ámbitos que han sido fundamentales para que sus crímenes sean ocultados y lo han hecho magnificando otros crímenes que no les llegan ni a la suela de los zapatos. Esos dos ámbitos han sido la educación y los medios de comunicación, donde los diferentes gobiernos -UCD, PSOE y PP- siempre les han dejado actuar libremente y adoctrinar a generaciones en una conciencia según la cual el comunismo era bueno porque venció al nazismo.

Yo he dado clase de historia en bachillerato durante 18 años. Los temarios están hechos para que un alumno acabe su etapa de estudios obligatorios sabiendo que los nazis exterminaron a judíos y opositores en campos de concentración, pero se pasa de corrido por las purgas de Stalin y ni siquiera se habla de los dos millones de asesinatos cometidos por Lenin al que se sigue presentando como ejemplo de revolucionario. Los crímenes de Mao que se cuentan por millones, se reducen a una línea en el temario oficial y de otros casos como Camboya con los Jemeres Rojos y las masacres en África, ni se habla.

Por eso tenemos una sociedad, educada en la escuela marxista y sometida al control de los medios de comunicación que conoce el nazismo tal y como fue, pero que del comunismo solo conoce una leyenda rosa.

“Información sobre las barbaridades cometidas por el Frente Popular hasta 1939, el terror maqui y los asesinatos comunistas hasta la muerte del Caudillo”.

¡ARDERÉIS COMO EN EL 36!, el grito de guerra que la izquierda radical ha vuelto a enarbolar en sus ataques contra instalaciones religiosas, nos enlaza con la persecución que padecieron los católicos españoles durante los años 30 del siglo XX. En estos momentos en los que la izquierda hace bandera de la mal llamada Memoria Histórica, presumen de los crímenes que cometieron sus abuelos ideológicos a la vez que intentan prohibir cualquier tipo de disidencia de la verdad oficial que pretenden imponernos. Algunos no estamos dispuestos a aceptar que la ideología más criminal que ha existido, el comunismo, y sus derivadas, socialismo y anarquismo, sean blanqueadas. Deben pasar a la historia como lo que son: la causa de cien millones de muertos en todo el mundo a lo largo de su historia. Varias decenas de miles en España. Persecución religiosa, torturas, asesinatos, mutilaciones, infanticidios? las huellas del comunismo en España a través de la recopilación de artículos que presentamos en ¡ARDERÉIS COMO EN EL 36!

  • ISBN: 9788412212501
  • Editorial: SND Editores
  • Fecha de la edición: 2020
  • Lugar de la edición: Buitrago de Lozoya.
  • España
  • Edición número: 1
  • Colección: Ímpetu
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 278
  • Idiomas: Español

Juan E. Pflüger es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Autónoma de Madrid. Ejerció la docencia de historia durante 18 años, a la vez que compatibilizaba la enseñanza con la participación en medios de comunicación.

Desde 2008 trabajó en el Grupo Intereconomía, primero en la elaboración de contenidos para su página web, de donde pasó a colaborar con la revista Época y, posteriormente se integró en la redacción del periódico La Gaceta, en el equipo de Investigación.
En el año 2013 se incorporó a la redacción del digital gaceta.es en el que fue coordinación de la redacción y posteriormente redactor jefe hasta el año 2018. Durante este periodo ha sido colaborador habitual de El Gato al Agua y del programa de historia Tiempos Modernos, así como contertulio en diversos programas de radio.
Tras diez años en el Grupo Intereconomía, desde enero de 2018 fue director de El Correo de Madrid, colaborando a su puesta en marcha, y desde enero de 2019 es el responsable nacional de prensa de VOX.

Fuentes:

Entrevista a Juan E. Pflüger en La Tribuna del País Vasco sobre su libro “Arderéis como en el 36”

Análisis de la actualidad en clave liberalhttp://gentedigital.es/comunidad/jesaal/2020/06/05/ardereis-como-en-el-36/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s