Las sirenas de Sorrento: misterios romanos XI

Caroline Lawrence

El undécimo volumen de la colección “Misterios romanos”, cuyas diez entregas anteriores han sido leídas con deleite por miles de niños. Los jóvenes lectores disfrutarán de divertidas historias de detectives y aprenderán cómo era la vida en la antigua Roma.

Un año después de la devastadora erupción del volcán Vesubio, Flavia, Jonatán, Nubia y Lupo se encuentran de vacaciones en la fastuosa Villa Limona, con la maravillosa bahía de Nápoles a sus pies. Sin embargo, entre tanto lujo y diversión, hay algo que amenaza la vida de los veraneantes. Pocos años antes y muy cerca de allí, el emperador Nerón intentó cometer un crimen abominable, y ahora entre los invitados a la villa se encuentra un envenenador dispuesto a convertir la alegría en tragedia. Inmersos en el ambiente festivo que reina en el lugar, los cuatro amigos no se hallan con el mejor ánimo para desenmascarar al culpable, pero aun así han de intentarlo si no quieren que la desgracia se cierna inexorablemente sobre Villa Limona.

Nº de páginas: 256

Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788498381245

Año de edición: 2007

Plaza de edición: ES

www.enalfersa.shop

Los 100 libros mas vendidos

Una gran novela que narra las vidas de cinco familias: una americana, una galesa, una inglesa, una alemana y una rusa, con el trasfondo de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y los profundos cambios sociales que estas conllevaron.

Primer volumen de la trilogía «The Century»

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron.

LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE

Julio de 1938, miles de jóvenes combaten en la trágica batalla del Ebro.

Sus nombres no son los que recuerda la Historia, pero cuanto les sucedió forma parte de nuestra memoria.

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segundamano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe del mismo incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de Mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s