Espinosa de los Monteros: «Muy pronto estaremos en posición de defender la vida desde el Gobierno»

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado hoy a las puertas de la Cámara Baja que VOX «muy pronto estará en posición de defender la vida desde el Gobierno», en relación a la Ley de Eutanasia que se ha aprobado hoy con la oposición de esta formación, que el diputado ha calificado de «lesiva para los derechos de todos».

«VOX se compromete a derogar la Ley de Eutanasia», ha asegurado Espinosa, quien ha añadido, además, que será «de las primeras cosas» que hará esta formación, cuando «pronto» llegue al Gobierno de España. Frente a ello, ha avanzado, se aprobará una Ley de cuidados paliativos porque «no queremos una muerte provocada, sino una vida digna».

Espinosa de los Monteros ha explicado que la aprobación de esta ley supone «la sociabilización de la muerte». En su opinión, «hace falta un cambio político y cultural que permita que entendamos que la dignidad de nuestros mayores, enfermos está por encima de la política y de la política de los progres».

Fuente: VOX España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s