¿Sabes qué tienen en común las últimas leyes del Gobierno de PSOE y Podemos?

Que apagan la luz de la familia

La Ley Celaá aprobada en diciembre

La Ley de Eutanasia aprobada en marzo

Las Leyes de Género a punto de aprobarse

Y seguidamente, llegará la Ley de Ia Infancia y la Adolescencia

Ley educativa (Ley Celaá)

«Los hijos no son de los padres»   Estas palabras de la ministra Celaá inspiran y explican en su conjunto el espíritu de la LOMLOE, aprobada en diciembre.

Ley de eutanasia

Las administraciones sanitarias crearán un registro de profesionales sanitarios objetores de conciencia a realizar la ayuda a morir, en el que se inscribirán las declaraciones de objeción de conciencia para la realización de la misma… ”Art. 16,2

Borrador Ley Trans

“Se considerará que la negativa a respetar la identidad de género de una persona menor de dieciocho años por parte de su entorno familiar perjudica el desarrollo personal del menor …” Art. 6.4

Borrador Ley de Infancia y adolescencia

La Ley utiliza como eje vertebrador el concepto de que «el interés superior del niño y de la niña sea considerado primordialmente», sin especificar si quien determina ese interés superior será la familia o el Estado.

¿Por qué estas leyes agreden frontalmente derechos y libertades básicas de la familia?

Porque, a través de ellas, el Estado usurpa y suplanta el papel de la familia.

Porque destruyen el paraguas protector que ésta ejerce sobre sus miembros más vulnerables

Porque imponen a los padres cómo tienen que educar a sus hijos, incluso en el ámbito sexual.

Porque adolecen de un marcado extremismo ideológico, tanto en su espíritu, como en su letra.

Porque posibilitan que los menores a cambien de sexo sin la autorización de los padres.

Porque su aplicación significará a corto plazo la demolición de la institución familiar.

¿Por qué la familia es luz en esa oscuridad?

Porque la familia, comunión y comunidad de personas, es la célula primera y vital de la sociedad.

Porque en cuanto comunión, la familia vela por el respeto de la vida, en su integridad, de todos sus miembros, desde su concepción hasta su muerte natural.

Porque la educación es un derecho-deber esencial, original, primario, insustituible e inalienable de los padres que no puede ser   totalmente delegado o usurpado … ni siquiera, por ningún Gobierno.

Porque es el amor de los padres el que ha inspirar y guiar toda la acción educativa. ¿Quién puede pensar que el Estado pueda suplir  dicho amor? La perversión del lenguaje nunca podrá ocultar esta verdad.

Porque la educación sexual, derecho y deber fundamental de los padres, debe realizar siempre bajo su dirección explícita, tanto en casa como en los centros educativos elegidos y controlados por ellos.

Porque la sexualidad es un elemento básico de la personalidad, un modo propio de ser, de sentir, de expresar y de vivir el amor humano.

Porque la familia y la sociedad se alimenta de forma continua y recíproca. Prescindir de aquella, aboca a la sociedad a su extinción por inanición

Para que su luz no se apague, para que brille con más fuerza en este año de la familia, Educatio Servanda ha organizado un CONGRESO DE FAMILIAS Y DOCENTES que podrás seguir online desde tu casa o, desde donde lo desees, gratuitamente.

El congreso está dirigido a familias, a educadores en el sentido más amplio y, por supuesto, a quienes, como tú, estáis interesados en conocer el alcance de unas leyes que agreden, no solo los derechos y libertades básicas de la familia, sino también los de una sociedad que se resiste a aceptar que el Estado interfiera incluso en los ámbitos más íntimos del ser humano. Leyes que parecen querer imponernos cómo hemos de vivir, e incluso cuándo y cómo hemos de morir.

Es el momento de decirle a nuestros gobernantes y a toda la sociedad lo que es verdaderamente la familia:

«La familia, luz en la oscuridad del mundo»

Emilio Calatayud, Monseñor Argüello, Alicia Delibes, Manuel Martínez-Sellés, Gregorio Luri, Monseñor Reig Plá, entre otros, forman parte de las ponencias y mesas donde se combinarán fundamentos con enfoques prácticos para conocer cómo nos afectan a nosotros como padres y a nuestros hijos el conjunto de leyes y proyectos de ley que, de manera directa o indirecta inciden ya en la vida cotidiana de las familias.

Nos hemos esforzado mucho, así que esperamos que lo disfrutes y te resulte del máximo interés, también para saber abordar situaciones concretas que te afectarán a ti y a tu familia.

Fuente: educadorescatolicos.org

Deja un comentario