Nuevo episodio de inmigración ilegal en Melilla

VOX ha sido la única formación en advertir de las consecuencias de las políticas migratorias del gobierno de Sánchez.

La crisis provocada por la invasión migratoria continúa siendo uno de los principales problemas de nuestro país. El pasado año, España alcanzó cifras históricas en materia de inmigración ilegal. En 2021 las mafias no han cesado su actividad y el año ha comenzado con muy cifras elevadas.

Según las últimas informaciones, esta semana se ha producido la llegada a nuestro país de una treintena de ilegales a través del paso fronterizo de Melilla. Un grupo ha conseguido acceder a nado, mientras que otro de 18 subsaharianos, ha entrado a través de la frontera de Beni Enzar.

Estos acontecimientos no son un hecho aislado para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, quienes denuncian que no cuentan con los recursos necesarios para hacer frente a tantas llegadas. Con la de esta semana, es la segunda avalancha de inmigrantes ilegales en tan sólo un mes.

El resto del territorio nacional también ha sido azotado por la llegada de inmigrantes ilegales. A día de hoy, se ha producido la llegada de cerca de 6.200 ilegales en lo que llevamos de 2021. Esto supone un incremento superior al 13% con respecto al año anterior. Las comunidades autónomas mas afectadas son Canarias, con un ascenso del 125% y el desembarco de 3.360 inmigrantes.

Andalucía es la segunda Comunidad Autónoma más afectada con la llegada de 1.791, un 28% del total.

VOX lleva tiempo advirtiendo de la pésima gestión del gobierno de Sánchez. Nuestra formación exigió hace meses al Ejecutivo un protocolo para la recepción de pateras con el objetivo de identificar los casos positivos y evitar que surjan brotes que puedan no ser controlados. VOX denuncia la incoherencia del gobierno de Sánchez, que impone masivas restricciones a nuestros compatriotas y, sin embargo, no actúa frente a aquellos que incumplen la ley.

Muchos vecinos de diferentes comunidades como Andalucía, Murcia o Canarias están siendo víctimas de las consecuencias de las políticas buenistas de un Gobierno que, con su efecto llamada, favorece la libre actividad de las mafias que se lucran con el tráfico de personas.

Nuestra formación exige en sus 100 medidas para la España Viva la expulsión de todos los inmigrantes ilegales, pero también la expulsión de aquellos que, siendo legales, hayan cometido delitos graves en nuestro territorio. VOX siempre estará con aquellos vecinos y CCFFSE que sufren las consecuencias de la inmigración ilegal y descontrolada.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, hace más de un año y siendo consciente del problema, calificaba la oleada de inmigración ilegal como una «invasión silenciosa», y afirmaba que se deben tomar de medidas de inmediato ya que resulta una amenaza gravísima a la salud, la seguridad y la convivencia de los españoles.

Fuente: VOX Epaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s