VOX ya lo advirtió: ¡China debe pagar!

La verdad siempre sale a la luz y se está abriendo paso. Durante el año pasado, VOX se quedó sólo en el Congreso y en los medios de comunicación al denunciar la responsabilidad de China en torno al origen y extensión del coronavirus. Tanto en el ámbito nacional como en el internacional, todo aquel que cuestionaba la versión oficial, era satirizado y estigmatizado


Así, cuando denunciamos la responsabilidad de China ocultando el origen del coronavirus, el Gobierno de Sánchez nos tachó de conspiranoicos. 
Ahora, la CIA y el Gobierno de Biden admiten que el origen de la pandemia no está claro y que podría estar en un laboratorio y no en un animal. China ocultó información al resto del mundo y debe pagar por ello


Nosotros lo sabíamos pero no nos escucharon y este Gobierno criminal no va a pedir disculpas a los españoles por su negligencia.

Nos tacharon de conspiranoicos… pero la verdad siempre se abre paso y ahora los que se burlaron tienen que callar.

Lo más destacado de la semana

VOX exige al Gobierno que no castigue a los usuarios con la creación del impuesto sobre el uso del transporte aéreo

El vídeo que las élites de Bruselas no quieren que veas

VOX y el ECR responden a la campaña del Parlamento Europeo para convertir el aborto en un “derecho humano”

Próximamente se debatirá y votará en el Pleno del Parlamento Europeo un polémico –y posiblemente ilegal– informe que, con la excusa de la “salud sexual y reproductiva”, pretende imponer el aborto como un “derecho humano” universal. El documento, de marcado acento proabortista y bautizado como “informe Matic” en honor a su autor, un eurodiputado socialista croata, se arroga competencias exlusivas de los Estados miembros de la UE como la Sanidad y la Educación y perjudica directamente y de manera especial a las mujeres y a los profesionales sanitarios. A las primeras, atacando y haciendo una lectura negativa de la maternidad; y a los segundos, arrebatando su derecho a la objeción de conciencia.

El polémico texto, que no tiene carácter vinculante, mezcla el clásico desdén de Bruselas por la soberanía nacional de los Estados miembros de la UE con proselitismo a favor de la agenda ideológica de otros organismos supranacionales como la ONU o la UNESCO. Por supuesto, en el pack se incluye la pretensión de imponer la ideología de género y la sexualización de menores en las escuelas.

A petición de VOX, el grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR) ha recurrido el informe por ser contrario a los valores y los tratados de la Unión. Al mismo tiempo, la eurodiputada de VOX, Margarita de la Pisa, ha lanzado una batería de acciones para evitar que el documento, que previsiblemente se votará a finales del mes de junio, sea aprobado. La última, este vídeo animado en el que se explica en qué consiste esta polémica propuesta y por qué VOX está peleando para que no se llegue a aprobar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s