Naturocio Park en Guadarrama, el mayor parque de ocio en la naturaleza de España

Naturocio Park Guadarrama, el mayor parque de ocio en la naturaleza de España, abre sus puertas este viernes 11 de junio. Ubicado en un entorno natural a los pies de la Sierra de Guadarrama, cuenta con unas instalaciones que pretenden ser un referente de ocio al aire libre, algo que, en tiempos de pandemia, se ha desvelado como un importante escenario para llevar a cabo actividades de forma segura y responsable.

Diversión para todas las edades en más de 380.000 m2

Naturocio es un espacio único en plena naturaleza dotado de zona multiaventura donde se puede disfrutar de una gran tirolina en tres alturas, un circuito multiaventura que consta de tres alturas, rejas, peldaños, cuerdas y tres tirolinas, además de juegos, deportes, talleres y otras actividades. Además, los visitantes podrán disfrutar también del laberinto, el territorio western, una mini granja animal, barquitas, huerto ecológico, karts, trenecito y un sinfín de aventuras más, todas al aire libre.

Naturucio Park

Naturocio Park Guadarrama acoge también una combinación de espectáculos en la naturaleza y música en directo, múltiples actividades en su entorno natural, respetando el medio ambiente. Una propuesta de ocio seguro, responsable y comprometido con el medio ambiente, sensibilizado y fomentando hábitos sostenibles entre los visitantes.

El parque estará abierto de viernes a domingo el mes de junio, ampliando su oferta para los meses de verano. NaturOcio Park Guadarrama está ubicado en Los Llanos, carretera M-623 de Guadarrama a Collado Mediano, (frente al tanatorio) en Guadarrama.

Naturocio Park Guadarrama ofrece una amplia variedad de actividades de ocio al aire libre dirigidas a todos los públicos: familias, grupos de amigos, niños, empresas y colectivos, además de programas concretos de Campamentos de Verano y jornadas para colegios. En definitiva, todo un pack multiaventura en plena naturaleza donde la diversión y desconexión están aseguradas.

Fuente: Aquí en la Sierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s