La llegada de inmigrantes ilegales en Canarias crece un 157% con respecto a 2020

VOX advirtió en reiteradas ocasiones de las consecuencias de las políticas del gobierno de Sánchez en materia de inmigración ilegal.

Las últimas semanas están siendo agotadoras para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuyo trabajo no cesa debido a los masivos desembarcos que se están produciendo en nuestras costas.

Canarias continúa siendo la Comunidad Autónoma más afectada este año. Desde el pasado 1 de enero se ha producido la llegada de 6.952 inmigrantes ilegales, un incremento del 156.9% con respecto al mismo periodo de 2020. La mayoría de estos casos se producen a través de la vía marítima, ya son 186 pateras las que han desembarcado en las costas de las islas en lo que va de año.

En cuanto al total de llegadas a nivel nacional, el gobierno de Sánchez ha registrado 13.483, un 57.5% más que el año pasado. Es conveniente destacar que el Ejecutivo, a través del Ministerio del Interior, no ha querido notificar las cifras de la avalancha migratoria que se produjo en Ceuta y Melilla los días 17 y 18 de mayo.

VOX lleva tiempo advirtiendo de la pésima gestión del gobierno de Sánchez. Nuestra formación exigió hace meses al Ejecutivo un protocolo para la recepción de pateras con el objetivo de identificar los casos positivos y evitar que surjan brotes que puedan no ser controlados.

La inmigración ilegal está azotando cada día y con mayor notoriedad nuestras costas. Muchas comunidades como Andalucía, Murcia, Almería o Ceuta están siendo víctimas de las consecuencias de las políticas buenistas de un Gobierno que, con su efecto llamada, favorece la libre actividad de las mafias que se lucran con el tráfico de personas.

Nuestra formación exige en sus 100 medidas para la España Viva la expulsión de todos los inmigrantes ilegales, pero también la expulsión de aquellos que, siendo legales, hayan cometido delitos graves en nuestro territorio. VOX siempre estará con aquellos vecinos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que sufren las consecuencias de la inmigración ilegal y descontrolada.

Hace pocos meses, el presidente de VOX, Santiago Abascal, quiso visitar Canarias para percibir las consecuencias de la negligente gestión migratoria de Sánchez. También escuchó los testimonios de los vecinos de las islas, víctimas de la gran oleada alentada por el efecto llamada del Gobierno.

AFÍLIATE

Fuente: VOX España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s