«Miserables». Espinosa responde a quienes relacionan a VOX con el crimen de Samuel

RUEDA DE PRENSA EN EL CONGRESO

El portavoz parlamentario de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha denunciado durante la rueda de prensa celebrada en el Congreso este martes la «miserable» actuación de políticos de Podemos y PSOE en relación con el asesinato de Samuel: «Miserable que se utilice el asesinato de una persona para mentir. Miserable que se ignore la voluntad de un padre, que pide respeto para su hijo, para hacer política. Y miserable que se pretenda relacionar a casi cuatro millones de votantes con un atroz crimen como el de Samuel y que lo hagan, además, quienes permiten, jalean e incluso alientan la violencia contra quienes piensan diferente a ellos.

Lo intentan a diario, pero por mucho que impongan su rodillo totalitario no nos van a callar», ha señalado Espinosa, que ha condenado «enérgicamente» el asesinato de Samuel.

«Para Samuel –como para cualquier persona víctima de la violencia- reclamamos respeto y justicia. Y en este caso reclamamos respeto para la familia de Samuel, que ha pedido que no se politice el asesinato de su hijo. Todo nuestro respeto hacia ese padre. Nuestro abrazo. Nuestro pésame. Y todo nuestro desprecio hacia quienes tienen la desvergüenza de señalar a VOX como responsable de este crimen. No lo vamos a permitir. No lo vamos a permitir porque no es verdad».

Espinosa responde a quienes relacionan a VOX con el crimen de Samuel

El portavoz de VOX en el Congreso se ha referido también a la totalitaria reforma de la Ley de Seguridad Nacional que planea el Ejecutivo y ha anunciado que VOX ha pedido la comparecencia en el Congreso del director de Seguridad Nacional, Miguel Ángel Ballesteros. «Que explique a qué se refieren cuando dicen, a tenor de lo publicado sobre la reforma de la ley de seguridad nacional, que el Gobierno podrá reclamar prestaciones personales a los ciudadanos. Esa modificación de la Ley de Seguridad Nacional no pretende otra cosa que imponer un régimen de terror contra las libertades individuales y los derechos de los españoles», ha explicado el diputado de VOX.

Fuente: VOX España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s