Todos los partidos votan en contra de la propuesta de VOX para rebajar la factura de la luz

Cuartero exigió al Gobierno “apretarse el cinturón” para devolver los 160 millones que la Comunidad recibe del impuesto eléctrico a cambio de una reducción en el recibo de todos los españoles

Solo queda VOX. Una vez más, el Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid ha vuelto a demostrar que es el único que se preocupa por el bienestar de todos los españoles. Este jueves todos los demás partidos han votado en contra de la iniciativa para rebajar el recibo de la luz:

Se trataba de una PNL en la que se impulsaba al Gobierno autonómico a devolver los 160 millones que recibe del Gobierno central por el impuesto de la luz a cambio de que Sánchez reduzca la factura a todos los españoles. «Los gobiernos autonómicos también están haciendo su agosto gotita a gotita dejamos en manos del Gobierno de la Comunidad de Madrid 160 millones de euros anuales», recordó Ana Cuartero en referencia a todo aquel que paga una factura eléctrica.

Con la iniciativa de VOX «no solo se ayudaría a las familias de Madrid, sino a las familias de toda España», dijo recordando que el monto total que el Estado devuelve a las autonomías asciende a más de 1.500 millones de euros. «Queremos que se queden en el bolsillo de todos los españoles», exigió la portavoz adjunta de VOX en la Asamblea de Madrid.

De dónde sacar esos 160 millones que la Comunidad de Madrid dejaría de ingresar, VOX lo tiene claro: «74 millones de Telemadrid, 5 millones de subvenciones a sindicatos, 15 entes duplicados, 36 millones en gastos de promoción del Gobierno, 30 millones de euros racionalizando contratos de alquiler…». Es decir, reduciendo gasto superfluo para invertir en lo necesario. «¿Están dispuestos a apretarse el cinturón para que los madrileños no pasen frío este invierno? No hagan declaraciones de intenciones. Ha llegado el momento de los hechos», exigió Cuartero. Pero SOLO QUEDA VOX.

Fuente: VOX España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s