Frente a las frivolidades de otros, una agenda asentada en la protección de los españoles

Abascal presenta en Valladolid la Agenda España

Santiago Abascal, ha presentado este jueves en Valladolid la Agenda España, el documento programático del partido que propone una agenda para los españoles, alternativa a la agenda globalista 2030 y preocupada por las inquietudes reales de los ciudadanos.

Tras un breve repaso por la historia de Valladolid, el presidente de VOX ha llamado a recuperar “la autoestima de la patria, porque una patria sin autoestima no tiene futuro”. “Desde hace tiempo nos han robado la autoestima, nos han querido enfrentar” y, frente a ello, VOX propone dar las gracias por el legado recibido de nuestros abuelos.

En un momento histórico en el que cada vez más sociedades caminan sin rumbo hacia la abolición de sus tradiciones, el olvido y el abandono cuando no insulto de las mejores herencias recibidas, VOX propone abordar los problemas reales de la sociedad – “no las frivolidades progres, como la sororidad, la resiliencia, la masculinidad tóxica…”- y presentar una “agenda patriótica” que hable de lo mismo de siempre, “de lo que preocupa a los jóvenes: la familia, la vivienda, el trabajo, poder encontrar trabajos en sus pueblos y ciudades sin tener que irse de ellas”.

La Agenda España está asentada en garantizar la igualdad y la protección de los españoles así como en la recuperación de la soberanía nacional

AGENDA ESPAÑA VS AGENDA 2030

Convencido de que España necesita políticas nuevas, y “no simples relevos a la izquierda”, Santiago Abascal ha explicado que, frente a esa ‘gran propuesta’ de la agenda 2030 ‘no tendrás nada y serás feliz’, “frente al proyecto de los frívolos urbanitas que piensan que España empieza en un huerto urbano y termina con un curso de comida vegana”, VOX ofrece una agenda “asentada en la protección de los españoles, en la defensa de la soberanía; en la unidad nacional”. “Para que los impuestos que pagáis con tanto esfuerzo sirvan par mantener a nuestras familias, a los más necesitados, para recuperar natalidad… y dejen de servir para los chiringuitos y Ministerios que no valen par nada”.

En lugar de “enfermeras con bolsas de basura como EPI e inmigrantes ilegales con pagas”; en lugar de un modelo en el que “los cuatreros” ganen y los leales pierdan, VOX apuesta por una agenda igual para todos los españoles, desde Murcia a Valladolid. “Igual en todo el territorio nacional”.

RELACIÓN CON EL PARTIDO POPULAR

En relación con el Partido Popular, y con el aparente convencimiento de Pablo Casado de que VOX debe ofrecerle sus votos para un hipotético gobierno, Abascal ha recordado que el problema con el PP no es entenderse, sino saber para qué hay que entenderse con ellos. “¿Para el PP que abre una oficina en defensa del español en Madrid mientras Feijóo lo ataca en Galicia? ¿Para entenderse con el PP que defiende el concierto económico del País Vasco. (…) Igual no es Pablo Casado el que tiene que recibir el apoyo de VOX, sino al contrario”, ha explicado Santiago Abascal, que ha criticado que los de Génova hayan sido el salvavidas del PSOE, pactando con ellos lal renovación de las instituciones, en un momento en que habría que mantener distancia infinita con ellos. “Que salga el PP a decir a los españoles si lo que va a hacer en el futuro es pactar con el PSOE, como está haciendo en estos momentos”.

Santiago Abascal ha hecho también un emocionante llamamiento a la juventud vallisonetana, castellana y española, para que esté orgullosa de su Historia.

Fuente: VOX España

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s