Star Trek – U.S.S. Enterprise NCC-1701

U.S.S. Enterprise NCC-1701

¿Quién no conoce la legendaria nave estelar Enterprise? El espacio, la última frontera: en el siglo XXIII, el capitán James T. Kirk y su tripulación se embarcan en una misión hacia galaxias extranjeras. Durante cinco años, la Enterprise está en camino, a muchos años luz de la Tierra, para explorar nuevos y extraños mundos, para buscar nueva vida y nuevas civilizaciones e ir audazmente donde nadie ha ido. Ahora, la legendaria nave estelar U.S.S. Enterprise NCC-1701 está disponible en versión PLAYMOBIL como pieza exclusiva de coleccionista. Por supuesto, incluye la famosa tripulación con el Capitán Kirk, Chekov, el Dr. McCoy, Scotty, Sulu, Uhura y Spock con el uniforme de la Flota Estelar. La Enterprise de PLAYMOBIL tiene un puente con silla giratoria para el capitán Kirk, puestos de trabajo para todos los miembros de la tripulación, una pantalla de visualización del puente que puede albergar teléfonos móviles para ver vídeos y un compartimento para guardar los fásers, el comunicador y otros equipos. En el casco se encuentra la sala de máquinas con dos puestos de trabajo de pie. Para activar la electrónica de luz y sonido, hay que introducir el núcleo de dilitio en el contenedor y colocarlo en la sala de máquinas. La energía puede suministrarse a través de baterías o de una conexión USB. Cuando se enciende, el capitán Kirk saluda personalmente. Los botones de la consola central del puente pueden utilizarse para controlar diversos efectos de luz y sonido, como el motor de curvatura, el torpedo o los sonidos de alarma. El set incluye al Capitán Kirk, Spock, Uhura, el Dr. McCoy, Sulu, Scotty, Chekov y muchos más accesorios, así como un soporte y un cable para suspender la Enterprise del techo.

Teletranspórtame, Scotty! Descubre la impresionante U.S.S. Enterprise NCC-1701 bajo una nueva perspectiva con la aplicación interactiva Star Trek AR de Playmobil. Explora la legendaria nave, con su icónico puente y su ingeniería. Interactúa con su famosa tripulación, que incluye a Captain Kirk, Spock, Uhura, McCoy, Sulu, Scotty y Chekov. Diviértete recreando escenas icónicas de la serie original o emprende nuevas aventuras. Con un techo desmontable, ¡se puede jugar con todo el puente y la tripulación! Equipado con efectos de iluminación y sonidos y diálogos originales de la serie, tú también puedes unirte a la aventura de la histórica misión de cinco años de la Enterprise. Dimensiones: 100 x 48 x 34 cm (LxPxA)

Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Advertencia: Sólo para uso doméstico

Dimensiones del producto‎68 x 50 x 22.5 cm; 500 gramos
Edad recomendada por el fabricante‎10 años y más
Valor educativo‎Sociabilidad, Creatividad., Agilidad.
Número de modelo‎70548
Número de piezas‎150
Montaje necesario‎No
Necesita baterías‎No
Incluye baterías‎No
Tipo(s) de material‎Plástico
¿Mando a distancia incluido?‎No
Color‎Multicolor
Peso del producto‎500 g

https://www.ebay.es/str/enalfersashopoutletguadarrama

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segundamano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe del mismo incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería           

Deja un comentario