Monasterio: «Mientras la izquierda nos hacía esclavos del gas de Putin, en VOX trabajamos para frenar la repercusión de la guerra en Madrid»

El GPVOX muestra su apoyo al pueblo ucraniano en el Pleno de la Asamblea de Madrid en el que la portavoz ha exigido al Gobierno que garantice el suministro de gas y alimentos en la región

Con banderas ucranianas. Así se han presentado los diputados de VOX en la Asamblea de Madrid para mostrar el apoyo de la formación al pueblo que está siendo masacrado por el dictador Putin. En un Pleno en el que Podemos boicoteó la Declaración Institucional de solidaridad con el pueblo ucraniano, Rocío Monasterio exigió al Gobierno de la Comunidad de Madrid que elabore un plan de contingencia ante las posibles consecuencias que pueda tener la guerra en la región, por ejemplo, en lo que a garantía de suministros se refiere.

Hoy en la Asamblea de Madrid todo nuestro apoyo al pueblo ucraniano, a su soberanía y a su libertad. #Ucrania @vox_asambleamad pic.twitter.com/k55ZZudmPs

— Rocio Monasterio (@monasterioR) March 3, 2022

«Mientras la izquierda nos hacía esclavos del gas de Putin, en VOX trabajamos para frenar la repercusión de la guerra en Madrid», sentenció la también presidente de VOX Madrid, que arremetió contra el cinismo de la izquierda. «Los socios de Putin, Podemos, han intentado aprovechar a las víctimas de Ucrania para legalizar a los manteros amigos del señor Mbayé y a la inmigración ilegal que ayer asaltó las fronteras de Ceuta y Melilla», denunció Monasterio.

«No estamos dispuestos a que se aproveche el dolor del pueblo ucraniano para tratar de aprobar ideologías que no son las nuestras», explicó la presidente de VOX Madrid, que siguió con su propuesta de evitar que la guerra en Ucrania alcance el bolsillo de los madrileños: «Estamos viendo a familias que les cuesta llegar a fin de mes con una cesta de la compra desbocada y que ahora van a sufrir más con el precio de la luz y con el precio del gas». Es por eso que Rocío Monasterio ha exigido a la Comunidad de Madrid un plan de contingencia para una posible crisis de suministros.

Fuente: VOX España

Deja un comentario