La líder de VOX Madrid arremetió contra la apertura del centro ‘Che Guevara’: «Ya está bien de gastar en comunistas y adoctrinamiento y no en los ciudadanos de Rivas»
El cuaderno de Monasterio volvió a salir a la calle este miércoles. En ella, la presidente de VOX Madrid anota todas las reclamaciones, peticiones, quejas, críticas y consejos que recibe de todos los ciudadanos de la Comunidad.
En esta ocasión, la portavoz del GPVOX en el Parlamento regional recorrió las calles de Rivas Vaciamadrid, donde comerciantes, farmacéuticos, autónomos y pequeños empresarios en general le expresaron su indignación con la crisis actual, especialmente, contra la subida de la luz.
Hoy recorriendo #Rivas hablando con mucha gente, todos estaban preocupados. El objetivo tiene que ser poner a toda velocidad todos los recursos disponibles a frenar el golpe que va a suponer para las cuentas de las familias, PYMES y #autónomos el aumento de costes por la guerra. pic.twitter.com/tlQBep0vBp
— Rocio Monasterio (@monasterioR) March 9, 2022
Todos sin excepción están ahogados con los actuales datos de inflación, a punto de llegar a los dos dígitos, con el precio de la cesta de la compra, con los precios del gas, la gasolina o la luz que les impiden llegar a fin de mes porque no pueden repercutir dicho aumento de gasto cuando venden luego sus productos.
Por todo ello, Rocío Monasterio se comprometió a seguir peleando por mejorar la Economía de todos los españoles, reduciendo el gasto político superfluo para poder rebajar los impuestos. Y, por supuesto, les invitó a acudir a la manifestación convocada por Solidaridad y VOX para el próximo sábado 19 de marzo:
¡BASTA YA DE INSULTAR AL PUEBLO ESPAÑOL!
Hay 20.000 millones de razones para salir a la calle.
19/03/2022
Frente a los ayuntamientos de toda España. pic.twitter.com/dcCcJCZ89u
— VOX (@vox_es) March 8, 2022
Más inversión en vecinos y no en comunismo
En Rivas Vaciamadrid, Rocío Monasterio se encontró también con una sorpresa. Quienes debían inaugurar el centro sociocultural con el nombre del ‘Che Guevara’ decidieron cambiar de idea. La presidente de VOX Madrid, en cambio, sí se presentó en el establecimiento para exigir, precisamente, el fin del gasto político superfluo. «Ya está bien de gastar en comunistas y en adoctrinamiento y no en los ciudadanos de Rivas», denunció. Y concluyó: «Lo que significa el Che Guevara es persecución de los homosexuales, falta de libertad y dictadura. Y eso no lo queremos en España».
Fuente: VOX España