¡Llega el día del padre! descuento del -35%  en envíos con DHL Parcel

ENVÍOS DE TÚ A TÚ

Ahora, hacer envíos particulares es aún más fácil.

Ponemos a tu disposición una nueva modalidad para tus envíos particulares: envíos en tienda. Ahora podrás acercarte con tu envío embalado a una de las tiendas de nuestra red de comercios locales y ellos crearán el envío por ti.

Con esta nueva modalidad, ya no necesitas realizar la compra online, ni imprimir etiquetas. 

¡Es muy fácil y cómodo! 

Título: Oferta Envíos Día del Padre -35%

Fecha de inicio y fin: 15 marzo – 21 marzo

Código de cupón: DIAPADRE35

EN DHL PARCEL, COLABORAMOS CON EL COMERCIO LOCAL

El comercio local llena de vida las calles de tu barrio. En DHL Parcel somos conscientes de la importancia del papel fundamental del comercio local en nuestros barrios, pueblos y ciudades. Por eso, trabajamos  con más de 3.700 comercios y tiendas de barrio que forman la mayor red de puntos de conveniencia de la Península. 

Beneficios para ti, para el comercio local y para el medio ambiente

Nuestra colaboración con los comercios locales, nos permite ofrecerte un punto de entrega y recogida a menos de 10 minutos de tu casa y una atención presencialy de confianza. Por otro lado,  las tiendas de tu barrio obtienen atractivas comisiones por cada envío realizado y/o recibido en el comercio y una gran visibilidad para su negocio. Además, los puntos de conveniencia son una opción responsable y sostenible con el medio ambiente, claves en la consecución de una de las misiones de nuestra empresa, la reducción de la huella de cárbono.  

Si tienes dudas, no dejes de contactar con tu asesor de zona

dhlparcel.es

Un comentario

Deja un comentario