Rocío Monasterio transmite a los jóvenes ilusión por el futuro: “Vamos a luchar por vosotros, pero no deis un paso atrás”

La presidente de VOX Madrid ha asegurado a los estudiantes que seguirán trabajando por sacar a la izquierda del Gobierno y conseguir condiciones que les permitan prosperar

“Hay oportunidades, no os acobardéis, estamos aquí para facilitaros el camino”. Ese es el mensaje que ha querido transmitir Rocío Monasterio a los jóvenes de Cañas por España, con los que se ha reunido este jueves en Pozuelo de Alarcón.

La presidente de VOX Madrid ha compartido con ellos parte de la noche, y les ha animado a seguir estudiando, creando proyectos, a “comprar ese primer local” o “ese garaje apestoso lleno de cucarachas”. “No os dejéis presionar por el entorno, estamos aquí para facilitaros el camino y para luchar por vosotros”, ha asegurado Monasterio a los jóvenes, que se han volcado en participar y transmitirle su preocupación por su futuro laboral.

¡Gracias @voxjovenes! me ha encantado estar un rato juntos. Hasta cuando todo parece complicado siempre hay un camino para prosperar, construir y salir adelante. #SinMiedo a nada ni a nadie https://t.co/xSC6Fju1DD

— Rocio Monasterio (@monasterioR) March 24, 2022

Los jóvenes son el futuro de España y VOX está con ellos. Así se lo ha hecho saber Rocío Monasterio: “Hay oportunidades de emprender y trabajar. No os acobardéis, lanzaos, medid bien, sed prudentes, pero lanzaos”. Ha animado a los estudiantes a prosperar y tener un futuro, y les ha instado a ser comprometidos para trabajar juntos por ese objetivo. “En VOX estamos aquí para sacar a toda esta panda de izquierda que lo único que hace es arruinar a España, pero tenéis que prometerme que no vais a dar un paso atrás, que vais a apretar los dientes y vais a sacarlo”, ha asegurado Monasterio. “Necesitamos vuestro el apoyo que ya nos dais”, concluyó, agradecida.

Fuente: VOX España

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s