VOX Villanueva del Pardillo aprueba el segundo paquete de inversiones para proteger a las familias

El paquete irá destinado a la protección de las familias y a la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha aprobado en el pleno extraordinario de este mes el segundo paquete de inversiones más importante de la legislatura, por importe de más de 9.000.000 euros.

Este paquete de inversiones va a ir destinado fundamentalmente a defender a la familia, con el incremento de la cuantía del cheque bebe, a reactivar el tejido empresarial con ayudas al comercio y empresas, a la puesta en marcha de un plan de asfaltado con la mejora de aceras, de zonas verdes y de parques, un servicio de atención sanitaria a los vecinos 24 horas, mejorar la atención al ciudadano en el Ayuntamiento, ayudas para el tejido asociativo y la mejora de los equipos de la policía municipal y de la protección civil.

La oposición al completo ha votado en contra de los dos puntos del pleno para aprobar el paquete de inversiones, el cual está dividido en créditos extraordinarios y suplementos de crédito. Los vecinos podrán disfrutar de este paquete de inversiones que irán viendo la luz durante los próximos meses para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de las familias, gracias a los votos a favor del equipo de gobierno.

Para el GM de VOX en Villanueva del Pardillo es un logro muy importante para poder seguir mejorando y transformando nuestro municipio en un lugar mucho mejor para vivir.

Fuente: VOX España

Deja un comentario