Star Wars The Force Awakens (2015 – 2016)

La colección de juguetes Star Wars 3 3/4 pulgadas, The Force Awakens de Hasbro, se puso a la venta 2015. Se centra en los personajes de Star Wars The Force Awakens aunque vienen  acompañadas  por algunos personajes clásicos así como nuevas incorporaciones de la serie «Star Wars Rebels».

Esta colección de figuras de acción de 10 centímetros con 5 puntos de articulación (hombros, cadera y cuello) incluyen un accesorio por unidad (Build-A-Weapon) que, combinada con las que incluye el resto de la serie, conforman un vehículo o arma de mayores dimensiones.

Sarco Plank

Star Wars The Force Awakens

Carroñero y comerciante que rastrea los mundos fronterizos en busca de riquezas, Sarco Plank debe llevar una máscara especial que mantiene su atmósfera nativa circulando por sus pulmones alienígenas.

EAN: 5010994920388

MARCA: Hasbro / Disney

Nº de modelo: B4176

Resistance Trooper

Star Wars The Force Awakens

Los soldados de la resistencia están bien entre nados y equipados, pero deben confiar en tácticas de ataque por sorpresa cuando se enfrentan al poder abrumador de la primera orden.

EAN: 5010994918217

MARCA: Hasbro / Disney

Nº de modelo: B3451

Poe Dameron

Star Wars The Force Awakens

Un as de la aviación, Poe Dameron es un líder en la lucha de la resistencia contra la malvada primera orden. Se lanza a la batalla tras los controles de un moderno caza x-wing.

EAN: 5010994918217

MARCA: Hasbro / Disney

Nº de modelo: B3449

Goss Toowers

Star Wars The Force Awakens

Goss Toowers forma parte de la incansable tripulación técnica que ofrece apoyo mecánico a la flota de cazas estelares de la resistencia.

EAN: 5010994918217

MARCA: Hasbro / Disney

Nº de modelo: B4162

Unkar Plutt

Star Wars The Force Awakens

Jefe de la chatarra de jakku, Uknar dirige un rentable negocio robando, buscando carroña y vendiendo chatarra en el mundo del desierto. Si algo se le resiste, llama a su banda de matones del desierto para conseguir lo que quiere.

EAN: 5010994920388

MARCA: Hasbro / Disney

Nº de modelo: B6340

Rey (Resistance Outfit)

Rey es una superviviente resistente, una carroñera endurecida por toda una vida enfrentándose a los asesinos del despiadado mundo del desierto jakku.

EAN: 5010994918217

MARCA: Hasbro / Disney

Nº de modelo: B5667

Kanan Jarrus

Un padawan jedi que sobrevivió a la destrucción de la orden Jedi, Kanan mantuvo su pasado en secreto hasta que se unió a un grupo de rebeldes dedicados a la resistencia contra el imperio.

EAN: 5010994920388

MARCA: Hasbro / Disney

Nº de modelo: B4183

BB-8, Unkar’s Thug, Jakku Scavenger

Figuras articuladas de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. BB-8 es el leal droide astromecánico esférico del piloto de la Resistencia Poe Dameron. Los matones fuertemente armados que trabajan para el comerciante de chatarra Unkar Plutt ayudan a mantener su negocio en el remoto y anárquico planeta Jakku. Teedo es un pequeño y brutal carroñero que vaga por las tierras desérticas de Jakku en su lugga semimecánico.

EAN: 5010994920364

MARCA: Hasbro / Disney

Nº de modelo: B3956

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segundamano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s