Nunca Dejes de Soñar: Historias inspiradoras de chicos únicos y maravillosos sobre el valor, la confianza en sí mismos y el potencial que encierran todos nuestros sueños

Hola, pequeño soñador. ¿Cuál es el sueño más increíble que has tenido?

¿Era convertirte en un superhéroe que pudiera salvar al mundo del peligro? ¿Quizá soñabas con ser un mago que pudiera crear todo lo que quisiera con un simple movimiento de su varita? ¡Es maravilloso tener sueños tan mágicos mientras duermes!

Pero, ¿qué tipo de sueños tienes cuando estás despierto? ¿Sueñas con ir bien en la escuela? ¿O tal vez sueñas con encontrar un mejor amigo? ¿Y qué hay del sueño de poder subirse a un escenario ante una multitud sin sentir ningún miedo? No todos los sueños son iguales, pero una cosa es cierta: ¡todos tenemos sueños!

En este libro encontrarás historias de niños con grandes sueños por cumplir.

Algunos de ellos viven en un mundo que quizá reconozcas, y otros viven en mundos encantados que nunca has visto. Pero podrás ver cómo todos estos chicos, a pesar de las dificultades que se encuentran en el camino, consiguen realizar sus sueños.

Al igual que los niños sobre los que leerás, tú también puedes descubrir que ningún sueño es demasiado grande para ser realizado. Si crees en ti mismo y en todos los talentos y habilidades que te hacen único, tendrás todas las oportunidades para alcanzar tus objetivos. No te limites, pequeño soñador, porque un chico especial y maravilloso como tú tiene todo lo que necesita para hacer realidad sus sueños.

Lo que encontrarás en este libro:

  • 10 historias inspiradoras para niños sobre autoestima, valor, fuerza interior y amor propio.
  • Un estilo de escritura sencillo y atractivo, adecuado tanto para la lectura compartida como para la independiente
  • La identificación con los personajes, que, aunque son ficticios, siempre se combinan con temas de la vida real de los niños
  • Bellas imágenes para acompañar la lectura y estimular la imaginación
  • Moral y mensajes de la vida con reflexiones y participación en la narración

A los niños les encanta este libro porque les ayuda a:

  • Creer en sus sueños
  • Desarrollar la confianza en sí mismo y en sus capacidades
  • Afrontar mejor las situaciones difíciles
  • Superar los miedos y ser valiente
  • Comprender la importancia de las relaciones con los padres y los amigos

2 Regalos para ti que puedes descargar del sitio web de Special Art:

  • Diario de los sueños de los niños (PDF)
  • Frases motivadoras para colorear para niños (PDF)
Nunca Dejes de Soñar

Para un chico especial que hará sus sueños realidad

Cada niño es único y maravilloso y tiene todas las habilidades y posibilidades para alcanzar sus sueños y metas. ¿Por qué los chicos a veces no siguen sus sueños?

Esto se debe a que a menudo se sienten inseguros, no creen en sí mismos y tienen problemas para relacionarse con los demás. Esto puede llevar a un sentimiento de inadecuación, ansiedad y a veces incluso depresión. La confianza en uno mismo y las relaciones se vuelven aún más difíciles cuando se produce el acoso.

Este libro pretende ser no sólo un libro de ficción y entretenimiento, sino también una guía y una fuente de inspiración para mostrar a cada chico que es perfecto tal y como es y que debe creer en sus capacidades. Los sueños y las aspiraciones que tiene cada niño son maravillosos y es importante enseñarle a desarrollar el valor y la confianza que le permitan alcanzarlos.

Nunca Dejes de Soñar

LECTURA SIMPLE

Un estilo de escritura sencillo y atractivo, adecuado para la lectura nocturna. Gracias a la longitud de las historias, también es perfecto para animar a los primeros lectores a leer su propio libro.

Es una idea de regalo perfecta para cualquier ocasión, ideal para niños de primaria.

10 HISTORIAS INSPIRADORAS

10 historias inspiradoras para niños sobre la autoestima, el valor, la fuerza interior y el amor propio. Todos los personajes de las historias, aunque sean ficticios, se combinan siempre con temas de la vida real de los niños para que el lector se identifique con el protagonista de la historia

MORAL Y VALORES

Cada historia expresa moralejas y mensajes de vida con reflexiones y participación en la narración, como creer en uno mismo y en sus capacidades, no desanimarse por los fracasos, aceptarse tal y como uno es, la importancia de las relaciones con los padres y amigos y mucho más.

Editorial ‏ : ‎ Special Art (1 diciembre 2021)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa blanda ‏ : ‎ 109 páginas

ISBN-13 ‏ : ‎ 979-1280592415

Edad de lectura ‏ : ‎De 6 a 9 años

Peso del producto ‏ : ‎ 222 g

Dimensiones ‏ : ‎ 15.24 x 0.64 x 22.86 cm

Ellen Mills es autora de libros infantiles y experta en escritura creativa.

Su pasión por la escritura comenzó en la infancia y se desarrolló en la universidad, donde estudió escritura creativa y periodismo.

Primero empezó a trabajar para varias revistas infantiles y juveniles y luego para algunas editoriales importantes.

Hoy, madre de dos hijos, se dedica por completo a escribir libros para niños y adolescentes. Sus libros son el resultado de su experiencia profesional en la escritura, de sus vivencias personales y de las de sus hijos.

Sus libros están pensados para entretener y divertir a niños y adolescentes, pero al mismo tiempo pretenden ser guías para transmitir mensajes y valores morales.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segundamano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s