Colección Mi Primera Biblioteca

¿Quién se atrevería a decir que un baño de burbujas no es la situación ideal para sumergirse en la lectura de un clásico? Quizá no has tenido ocasión de leer esta obra. ¡Tu bebé lo hará! «Un clásico de la literatura que no debería faltar en ninguna bañera». The New York Thames

Colección: Mi primera biblioteca

Edad: A partir de 3 meses

8 páginas. Libro de baño. 25,0 x 17,0 cm

ISBN: 978-84-9101-647-2

Ulises en formato libro baño para los más pequeños, una edición de Patricia Geis

Colección: Mi primera biblioteca

Edad: A partir de 3 meses

8 páginas. Libro de baño. 25,0 x 17,0 cm

ISBN: 978-84-9101-649-6

Moby Dick en formato libro baño para los más pequeños, una edición de Patricia Geis

Autor: Patricia Geis
Biografía: Patricia Geis, barcelonesa, es diseñadora gráfica, autora e ilustradora de libros infantiles. Sus libros se han publicado en numerosos países y han ganado varios premios, entre ellos el Visual 2009, «A l’Abord d’Art» 2010, el White Ravens 2011, el Premi Junceda 2015, y Filaf 2017, todos por su colección de libros de arte de Combel Editorial.

Tras una larga trayectoria escribiendo e ilustrando libros infantiles, ¿qué tiene de especial escribir y dibujar para los más pequeños?

Me gusta porque es muy versátil. A veces puede ser poético, a veces divertido, otras veces profundo o trivial, gráfico, complicado o sencillo, sorprendente, informativo o experimental, ¡o todo a la vez!

¿Cómo surge tu vocación de ilustradora?

Creo que he dibujado siempre. Desde pequeña he entendido la realidad de manera muy visual. En los apuntes, en los exámenes… de manera natural siempre he tendido a explicar las cosas con gráficos y dibujos.

La nueva colección de libros de baño “Mi primera biblioteca” se estrena con dos títulos muy potentes: Ulises  y Moby Dick. ¿Por qué elegiste estos títulos en concreto?

El planteamiento de la colección surgió de Combel. Fue la directora editorial, Noemí Mercadé, quien tuvo la idea y también desde el primer momento vio claro que estos dos títulos serían los óptimos para empezar. Son dos historias y dos enfoques de novela muy diferentes y muy reconocibles. Tenía que ser una adaptación totalmente libre. La intención era  dejar entrever la esencia de estas grandes obras, planteando al mismo tiempo un juego humorístico: ¿Cómo plasmar en el formato más sencillo que existe, un libro baño, una de las obras más complejas de la Literatura Universal, como es Ulises? Esta fue la propuesta editorial y me pareció muy interesante y muy divertida.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segunda mano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

@EnalfersaShop

Deja un comentario