GastroSierraproductos de la Sierra de Guadarrama

Guadarrama acogerá este fin de semana la II edición de la feria “Gastrosierra”. Una feria gastronómica que tiene como objetivo ofrecer a los residentes y visitantes la riqueza, variedad y calidad de los productos de proximidad, de la sierra de Guadarrama y la oferta gastronómica de otras regiones.

Quesos, aceites, conservas, mieles, pan, vinos, licores, repostería, seran los protagonistas de una oferta con la que los visitantes podrán acceder a delicias gastronómicas de la mano directa de sus productores; algunos de ellos instalados en la comarca del Guadarrama.

La feria estará ubicada en la Plaza Mayor de Guadarrama y abierta en horario de 10:00 a 22:00 horas, el sábado 8 de julio, y de 10:00 a 15:00 horas el domingo 9 de julio.

Empresas entre las que, como en la edición anterior, volverá a contarse con algunas de Guadarrama como Casa Santoña, que tiene su sede en el municipio y se ha convertido en uno de los referentes nacionales por la calidad de sus anchoas o Cervezas Malta Caballar de la vecina localidad de Alpedrete, Quesería Peña Rubia, etc… entre otras muchas propuestas que harán posible que esta cita se convierta en todo un acontecimiento para conocer y degustar los productos gastronómicos artesanos.

La segunda edición de la Feria “GastroSierra”, organizada por la Central de Reservas “Sierra del Guadarrama” en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama, persigue ofrecer un espacio de muestra, contacto y colaboración, en el que agricultores, productores, expositores y visitantes se encuentren para compartir y descubrir la riqueza gastronómica. Con este objetivo, durante la feria los visitantes podrán disfrutar de catas, degustaciones y otras iniciativas para conocer, antes de adquirirlos, la calidad de los productos.

Toda la información está disponible a través de la dirección www.sierradelguadarrama.com

Deja un comentario