Figuras para los fans de Star Wars imprescindibles «Yoda»

La saga Star Wars cuenta con millones de seguidores a lo largo y ancho del mundo, muchos crecimos con las primeras películas y sus precuelas, libros, comics, series y una infinidad de merchandising, que hace esta de mítica saga una de las más rentables de la historia.

En lo que se refiere al coleccionismo no se queda atrás, con miles de coleccionistas repartidos por todos los rincones del planeta, podemos encontrar juguetes, figuras, juegos de mesa y prácticamente cualquier cosa con la temática Star Wars, que se adapta a casi cualquier bolsillo, y que hace poder disfrutar de magnificas colecciones, dioramas o recreaciones de escenas de las películas.

Yoda

Si uno de tus personajes favoritos es el maestro Yoda estas de enhorabuena, es uno de los personajes más queridos, que cuenta con muchas figuras imprescindibles y merchandising, si eres coleccionista, algunas tienen un precio prohibitivo, en ediciones limitadas o a tamaño real.

Yoda pertenece a una especie misteriosa, un reverenciado Maestro Jedi que sirvió como Gran Maestro de la Orden Jedi, famoso dentro de la Orden por su sabiduría, poderes de la Fuerza y combate con sables de luz, que vivió durante casi 900 años.

Maestro de otros grandes personajes de la saga, Qui-Gon maestro Jedi que ve en un joven esclavo de Tatooine el que será, el que devuelva el equilibrio a la fuerza, Anakin Skywalker, y Obi-Wan Kenobi quien tras la muerte de Qui-Gon tomará al joven Skywalker como Padawan.

Yoda en FandomYoda en Wikipedia

Star Wars Action Collection 6″ Yoda Figure By Kenner

Figura de Yoda de la colección de acción de Star Wars de 6 pulgadas de Kenner.

17.53 x 17.02 x 7.62 cm; 181.44 gramos

Star Wars-40 Aniversario Figura Yoda (Hasbro E8077)

YODA: Luke Skywalker llegó a Dagobah en busca de Yoda para recibir entrenamiento Jedi, por la insistencia de Obi-Wan, Yoda aceptó entrenar a Luke y le enseñó a mantener la calma y desarrollar sus habilidades Jedi

FIGURA POR EL ANIVERSARIO: El Imperio contraataca con esta figura de acción de Yoda de The Black Series

PACKAGING CON ESTILO RETRO: Figuras clásicas de Star Wars de Star Wars The Black Series de 15 cm por el aniversario de Star Wars, el Imperio contraataca que presenta la marca de juguetes Kenner ,se vende por separado, sujeto a disponibilidad

ARTICULACIÓN Y DETALLES: Los fans y los coleccionistas de Star Wars pueden exhibir en su colección de figuras de acción y vehículos esta figura alta articulada con 4 extremidades completamente articuladas, que presenta una decoración

BUSCA OTRAS FIGURAS DE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA: Busca otras figuras de Star Wars The Black Series, inspiradas en las películas y la animación, para crear una galaxia de Star Wars se venden por separado, sujeto a disponibilidad

Disney Infinity 3.0 Edition: Star Wars Yoda Light FX Figure by Disney Infinity

Clasificado ‏ : ‎ No recomendada para menores de 7 años

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 8 x 3 x 5 cm; 140.61 gramos

Código UNSPSC ‏ : ‎ 60141000

ASIN ‏ : ‎ B01J4JYRL0

POP Funko Star Wars 382 Yoda A Lesson in The Force 2020 Galactic Convention

MarcaPOP
MaterialVinilo
Dimensiones del producto12.7L x 12.7W x 16.5H centímetros

Star Wars Fabrikations Yoda

Peluche del fabricante Funko perteneciente a la familia Fabrikations. Personaje Yoda de la Saga Star Wars.

Funko – Pop! Town: Star Wars – Yoda’s Hut Figura Coleccionable

MarcaFunko
ColorMulticolor
EstiloPOP! Town
MaterialVinilo

Funko 33885 POP Bobble: Star Wars: Holiday Santa Yoda

Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada

Fabricado en vinilo

Figura coleccionable

Funko- Pop Star Wars Concept Yoda Juguete coleccionable, Multicolor (50112)

Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada

Fabricado en vinilo

Figura coleccionable

LEGO® Star Wars. Las crónicas de Yoda: (incluye una minifigura de un Comandante de las Fuerzas Especiales)

Adéntrate en la galaxia LEGO® Star Wars# y descubre todo lo que hay que saber sobre el legendario Yoda. Además, el libro incluye una nueva y exclusiva minifigura LEGO® Star Wars#.

Sé testigo de las batallas libradas por Yoda contra sus enemigos, incluyendo al Emperador Palpatine. Conoce las minifiguras de Anakin Skywalker y de todos los amigos de Yoda. Aprende lo que significa tener a Yoda como maestro y da una vuelta por la casa del Maestro Jedi.

En LEGO® Star Wars#. Las crónicas de Yoda descubrirás todos los secretos que guarda la legendaria figura de Yoda, el sabio Maestro Jedi. Además, incluye nuevas imágenes y personajes de LEGO® Star Wars#, tramas y escenarios.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segunda mano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

Deja un comentario