Amanda Black 1 – Una herencia peligrosa

«Amanda Black» es la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético.

«Tengo trece años, y un examen de Sociales mañana del que no tengo ni idea. Pero esa no es la mayor de mis preocupaciones.
Antes del fin de semana, el banco nos echará a la tía Paula y a mí de la Mansión Black. Esa era la mayor de mis preocupaciones hasta hace tres segundos.
La cuerda con la que estaba descendiendo desde el piso 180 de la Torre Dagon Corp. ha sido cortada.
Ahora mismo caigo desde cuatrocientos setenta y siete metros de altura, a una velocidad de aproximadamente cincuenta y cinco por segundo.
Calculo que en algo menos de nueve segundos me estamparé contra el suelo.
Tampoco es ésa la mayor de mis preocupaciones.
La mayor de mis preocupaciones es que el que ha cortado la cuerda es mi mejor amigo.
O al menos yo creía que lo era.»

Así arranca la primera novela de la nueva serie middle grade de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes, que narra las aventuras de Amanda Black, una niña que el día de su trigésimo cumpleaños recibe una carta misteriosa que cambiará su vida. Y de qué manera.

Amanda Black 1 – Una herencia peligrosa

Editorial ‏ : ‎ B de Blok; 001 edición (11 febrero 2021)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa dura ‏ : ‎ 192 páginas

ISBN-10 ‏ : ‎ 8417921370

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8417921378

Edad de lectura ‏ : ‎ Edad sugerida por los clientes: De 9 a 11 años

Peso del producto ‏ : ‎ 362 g

Dimensiones ‏ : ‎ 14.48 x 2.16 x 21.21 cm

Bienvenidos a la mansión Black

Un universo más allá del libro. Entra en la web oficial del libro y ayuda a Amanda a encontrar la Galería de los Secretos. ¡Solo apto para valientes lectores!

¿Recuerdas a Antonia Scott?

Podemos decir que Amanda tiene mucho en común con Antonia Scott: es inteligente, valiente y empoderada. Y al mismo tiempo, misteriosa. ¡Con solo 13 años!

Un amigo de verdad

Erik es el mejor amigo de Amanda y la acompañará en el descubrimiento de los misterios de la herencia de la familia Black. Es tímido pero un auténtico terremoto…¡se apunta a cualquier aventura!

Interiores ilustrados

Lecturas acompañadas de ilustraciones a página completa que no te dejarán indiferente.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segunda mano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

Deja un comentario