Inauguración del mercado navideño Navirrama y encendido del Alumbrado Navideño

Con la actuación del Grupo de danza de Guadarrama, villancicos con las voces de Admanum, hadas de la Navidad, pintacaras, castañas y chocolate solidario a cargo de la Asociación Candela Riera.

El 2 de diciembre daba comienzo el mercado navideño y de artesanía organizado por la Asociación Guadarrama Comercio, del que podrán disfrutar vecinos y visitantes durante los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre, amenizado por el Grupo de Danza de Guadarrama y continuaba con el tradicional encendido del alumbrado navideño de la localidad.

La cita que comenzaba a las 17:30 h en la Plaza Mayor con la apertura de Navirrama, continuando con la actuación del Grupo de Danza de Guadarrama a las 18:30 h.

A las 20:30 horas en la Plaza Mayor, encendido del alumbrado navideño de las principales calles del municipio y espacios emblemáticos como la Plaza Mayor, la Casa de la Juventud, la Fuente de Los Caños o el Hogar del Pensionista.

El encendido marcará el comienzo de las actividades diseñadas para dar la bienvenida a la Navidad en Guadarrama con la actuación de la música vocal de la asociación Admanum, que será la encargada de llenar la plaza de villancicos y música tradicional bajo la dirección de Raúl Trincado. Los más pequeños, podrán disfrutar de los talleres pintacaras, la visita de las hadas de la Navidad, el castañero que ofrecerá deliciosas castañas a quienes decidan acercarse y chocolate con algún dulce, para quienes aprovechen este momento para mostrar su solidaridad y colaboración con la Asociación Candela Riera y su compromiso por seguir recaudando fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

Inauguración de la IX edición de la Semana Internacional de Montaña «Villa de Guadarrama»

La Conferencia de Juanito Oiarzabal abrirá el ciclo en el que también participarán Denis Urubko y Marc Toralles

Viernes 2 de diciembre inauguración de la IX edición de la Semana Internacional de Montaña «Villa de Guadarrama». Una de las citas culturales y deportivas de la localidad, con la participación de la Escuela Municipal de Montaña Adaptada de Guadarrama, EMMAG.

Dara su comienzo a las 19:30 h en el centro Cultural La Torre, con la participación de Juanito Oiarzabal y el presidente de la Federación Madrileña de Montañismo, FMM, José Luis Rubayo. 

La programación de la Semana Internacional de Montaña de Guadarrama «Villa de Guadarrama» contara además con las conferencias de Denis Urubko, el sábado 3 de diciembre a las 20:00 horas y la de Marc Toralles el domingo 4 de diciembre, a las 20:00 horas. 

#Navirrama #Guadarrama #Comercio #Deporte #Montaña #Navidad2022

Deja un comentario