La Casa de Asturias en Guadarrama celebra mañana su segundo Concurso de Fabada y Arroz con Leche

El sábado 25 de febrero en los salones de la Asociación Cultural la Brisa

La Casa de Asturias en Guadarrama celebra mañana, sábado 25 de febrero, una nueva edición de su concurso de fabada asturiana y arroz con leche. Una oportunidad para aquellos que quieran demostrar su talento culinario  y compartirlo después con sus familiares y amigos que quieran aprovecharlo.

El concurso no requiere ser miembro de la Casa de Asturias puesto que está abierto a la participación de  cualquier persona que lo desee, aunque las plazas son limitadas, para saber si áun quedan plazas, se puede consultar en el teléfono 641 32 02 75, por mensaje de whatsapp al mismo número o bien mediante correo electrónico a gaita_guadarrama@hotmail.com, los inscritos realizarán su fabada en los fogones de su casa y la llevarán el sábado 25 de febrero a los salones de la Asociación Cultural la Brisa. Entregarán tan solo una pequeña muestra al jurado del concurso y podrán sentarse con los familiares y amigos que deseen a comerla en las mesas preparadas para ello. La participación tiene un coste de dos euros por comensal, que se abonará al presentar la fabada.

Los premios serán un delantal que reconocerá al ganador y un lote de productos asturianos para el primer premio de fabada asturiana, delantal que reconocerá el segundo premio y un lote de quesos asturianos y un delantal y un delicioso licor de Asturias para quien resulte vencedor del premio de arroz con leche.

Esta nueva edición el certamen ha sido organizado por la Casa de Asturias en Guadarrama, con la colaboración el Ayuntamiento de Guadarrama y la Dirección General de Emigración del Principado de Asturias.

Deja un comentario