Maite López Divasson, candidata de VOX a la Alcaldía de Móstoles

Economista de profesión y madre de una hija, Maite es actualmente la responsable de Marketing de ICEX España Exportación e Inversiones. Se afilió a VOX en 2015, es miembro del Comité Ejecutivo Provincial y encabezará la candidatura de VOX en Móstoles en las elecciones municipales de mayo, para aplicar a la política los valores que le mueven en la familia y en la empresa: lealtad, valentía, profesionalidad y respeto.

Maite López Divasson será la candidata de VOX a la Alcaldía de Móstoles en las elecciones municipales de mayo de 2023.

A sus 62 años, estudió Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en las áreas de auditoría, comercio internacional y promoción turística internacional.

Se considera una mujer independiente y que cree en las personas, en el trabajo duro y en el sentido común. Con esas convicciones se afilió a VOX en 2015, participando activamente en el partido, primero coordinando la zona a la que pertenece Móstoles y posteriormente como vicesecretaria de Organización de VOX Madrid hasta octubre de 2020 y después como vicesecretaria de Afiliación. Actualmente es miembro del Comité Ejecutivo Provincial en Madrid.

Innovadora y acostumbrada a desafíos como ayudar a las empresas españolas a vender por todo el mundo, Maite aportará una mirada nueva a la política local mostoleña. Para empezar, quiere aplicar los valores que le mueven en la familia y en la empresa: lealtad, valentía, profesionalidad y respeto.

Sus más de 40 años de trayectoria como directiva le han convencido de que hay que emprender misiones y cumplirlas, con independencia de los obstáculos.

Ahora será la número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Móstoles y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y lasfamilias de Móstoles.

Deja un comentario