En el París de los años treinta, uno de los ladrones más buscados de toda Francia recibe una extraña nota. En ella, bajo un enigmático seudónimo, se le ofrece el que puede ser el trabajo más importante de su vida.
Una mansión siniestra, un anciano demente que repite de forma incansable historias desconcertantes, un ama de llaves sin escrúpulos, una cocinera que esconde algo, un jardinero silencioso como un fantasma, secretos ocultos en las paredes…
Si desea alcanzar su objetivo, deberá dejar atrás todas las premisas que le han mantenido con vida en el pasado.
Accederá a convertirse en una pieza de ajedrez, movida, desde las sombras, por una mano desconocida.
La partida está a punto de empezar, y con ella se desvelará un engaño mundial urdido décadas atrás.
Que comience el juego.
ASIN : B09YX5BPNH
Editorial : Independently published (2 mayo 2022)
Idioma : Español
Tapa dura : 307 páginas
ISBN-13 : 979-8801354699
Peso del producto : 531 g
Dimensiones : 15.24 x 2.44 x 22.86 cm

Alejandra de San Cristóbal, nacida en Vizcaya hace cuatro décadas, se siente cántabra de adopción. Diplomada en Educación social y lectora voraz, no se lanzó a publicar su primera novela, “Awen: Viajeros de la noche”, hasta el año 2018, marcando con ella el comienzo de una trilogía juvenil llena de aventura y fantasía. Tras este título llegaron “El segundo viaje Awen: La pirámide negra” y “El tercer viaje Awen: El volcán rojo”, dejando clara la predilección de la autora por los enigmas y acertijos, siempre presentes en sus historias.

En el año 2020 cambió de registro para adentrarse de lleno en el mundo del misterio, donde datos históricos reales se entremezclan con la ficción. Así llegaron “El maestro de ilusiones” y “La clave de Agatha”, dos historias en las que el lector puede formar parte de curiosos equipos de investigación, siguiendo la pista de personajes tan célebres como Harry Houdini o Agatha Christie.
Con la publicación de su nueva novela titulada “La sombra de la Gioconda”, un trepidante viaje que desvelará la verdad sobre un engaño mundial urdido más de un siglo atrás, Alejandra se reafirma como una escritora de suspense en cuyas obras destacan los giros inesperados y los finales sorprendentes.