Crónicas arcanas 1. La Emperatriz

Puede salvar el mundo… o destruirlo.

Evie Greene lleva una vida de ensueño hasta que un suceso apocalíptico destruye su pueblo. Para luchar por su vida y encontrar las respuestas que tanto ansía, deberá unirse a un antiguo compañero de clase: Jack Deveaux.

Pero no podrá hacerlo sola.

Jack, con su actitud desafiante y su sonrisa engreída, es todo lo opuesto a ella. Evie es consciente de que no puede confiar del todo en él, pero ¿será capaz de resistirse a su sonrisa?

¿En quién podrá confiar?

Una antigua profecía ha empezado a cumplirse y Evie no es la única que está desarrollando habilidades especiales. Un grupo de jóvenes medirá sus fuerzas en la batalla definitiva entre el bien y el mal. Sin embargo, no está muy claro quién pertenece a cada bando…

La autora superventas Kresley Cole crea en La Emperatriz un mundo oscuro y misterioso, lleno de grandes peligros, y una historia de amor irresistible.

Crónicas arcanas 1. La Emperatriz

Editorial ‏ : ‎ Elastic Books; N.º 1 edición (16 marzo 2023)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa blanda ‏ : ‎ 408 páginas

ISBN-10 ‏ : ‎ 8419478105

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8419478108

Edad de lectura ‏ : ‎ A partir de 14 años

Peso del producto ‏ : ‎ 710 g

Biografía del autor

Kresley Cole es la autora bestseller de la serie paranormal Los inmortales de la oscuridad, la serie juvenil Crónicas arcanas, la serie erótica Gamemakers y ha sido galardonada en cinco ocasiones por sus romances históricos. Sus libros se han traducido a 23 idiomas extranjeros, han obtenido 3 premios RITA, una inducción al Salón de la Fama y aparecen constantemente en las listas de los más vendidos.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segunda mano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s