Selene Durán Sánchez será la candidata de VOX en Moraleja de Enmedio

Tras muchos años trabajando en una importante Entidad Bancaria en el asesoramiento y atención de clientes, Selene Durán Sánchez, será la número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023.

Selene Durán Sánchez será la candidata de VOX en las elecciones municipales del 28 mayo del 2023 en el municipio de Moraleja de Enmedio.

A sus 43 años y madre de familia numerosa, Selene Durán Sánchez, lleva trabajando desde el 2004 hasta la actualidad en la misma Entidad Bancaria, dentro del segmento de Banca de Particulares. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desarrollado toda su vida profesional en diversos puestos de trabajo, todos relacionados con el mercado financiero.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación, demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura del partido en el municipio.

Ahora será la número uno de la candidatura de VOX y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Moraleja de Enmedio.

Fuente: VOX España

Deja un comentario