María Rodríguez será la candidata de VOX en Valdepiélagos

Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, comenzó su carrera profesional en la empresa privada como auditora y, tras realizar un Master en Dirección y Gestión de Empresas Deportivas, ejerce en la actualidad como Directora Financiera en una empresa del sector deportivo. María será la número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023.

María Rodríguez será la candidata de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Valdepiélagos.

A sus 39 años, María ha trabajado durante muchos años como financiera. Ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en las áreas de auditoría y finanzas.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2019, siendo Vicecoordinadora de Hortaleza y Coordinadora de Valdepiélagos y demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora será la número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Valdepiélagos y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Valdepiélagos.

Fuente: VOX España

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s