Los césares del imperio americano: De George Washington a Donald Trump

Aunque los medios de comunicación tiendan a presentar a Trump como una ominosa anomalía en la historia de Estados Unidos, lo cierto es que no lo es en absoluto. De hecho, comparte con sus predecesores una parte sustancial de los bienes —o de los males— que habitualmente se consideran patrimonio suyo.No ha sido el primer presidente de Estados Unidos en ganar unas elecciones que, según los medios de comunicación y las empresas de encuestas, era imposible que perdiera su rival. Ya lo hizo Harry Truman en 1948.Tampoco ha sido el primer presidente populista, pues antes que él lo fueron Andrew Jackson en el siglo XIX y Theodore Roosevelt en el siglo XX.Ni ha sido el primero en proponer una política económica proteccionista. Abraham Lincoln impuso unos aranceles muy altos para fomentar la industria durante la guerra civil.Ni siquiera ha sido Trump el primer presidente a quien han acusado de mantener relaciones siniestras con Moscú. A John Quincy Adams se le denunció por haber vendido a una joven norteamericana al zar de Rusia.Aunando el rigor de los libros más académicos y la pulcra llaneza de los buenos libros divulgativos, Los césares del imperio americano nos acerca a la historia de Estados Unidos a través de sus 45 presidentes y sus 58 elecciones presidenciales, y se erige en una guía tan imprescindible como entretenida para conocer la nación más poderosa e imitada de nuestra época.

Los césares del imperio americano: De George Washington a Donald Trump

Editorial ‏ : ‎ Homo Legens

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa blanda ‏ : ‎ 446 páginas

ISBN-10 ‏ : ‎ 8418162384

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8418162381

Peso del producto ‏ : ‎ 550 g

Dimensiones ‏ : ‎ 13.34 x 2.82 x 20.32 cm

Pedro Fernández Barbadillo (Bilbao, 1965), periodista y escritor, colabora en diversos medios digitales —donde por ahora sobrevive la libertad de publicar noticias y opiniones que escandalicen a los incondicionales de lo políticamente correcto y la «memoria histórica»— como Libertad Digital y Actuall. En esta editorial ha publicado Eternamente Franco, un ensayo sobre el franquismo que por su contenido heterodoxo y su rigor ha contado con la apreciación de los lectores, con nueve ediciones, y Los césares del imperio americano, un completo título sobre la historia de los presidentes de Estados Unidos.

Participa en la corriente reivindicadora de la obra de España en sus mejores siglos con Eso no estaba en mi libro de historia del Imperio español, en el que describe acontecimientos y personajes poco conocidos de una época impresionante. Otros libros suyos, de contenido humorístico, son Bokabulario para hablar con nazionalistas baskos (2004), que mereció una pregunta en el Congreso por parte del grupo parlamentario del PNV al Gobierno, y Diccionario para entender a Rodríguez el Progre (2005), en los que desmonta las debilidades y ridiculeces de los nacionalistas vascos y de los llamados progresistas.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segunda mano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

Deja un comentario