Hayguhi Jakaroghli Legazpi será la candidata de VOX en Cervera de Buitrago

Tras más de veinte años trabajando como responsable de calidad en grandes empresas y establecimientos de España, Portugal y Andorra, Hayguhi Jakaroghli Legazpi será la candidata de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Cervera de Buitrago

Hayguhi Jakaroghli Legazpi será la candidata de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Cervera de Buitrago.

A sus 50 años, madre de 1 hija, Hayguhi es responsable de calidad en grandes empresas y establecimientos de España, Portugal y Andorra, desde hace más de 20 años. Estudió Turismo en el Liceo Zuloaga y Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid, y ha desarrollado toda su vida profesiones en el ámbito de la calidad del producto.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2019, demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora será la número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Cervera de Buitrago y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Cervera de Buitrago.

Fuente: VOX España

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s