María Luisa Galdón Cabrera será la candidata de VOX en Somosierra

Tras muchos años trabajando en Dirección de Equipos, Recursos Humanos y “Coaching”, y actualmente en un proyecto de investigación histórica sobre la mujer en España en la segunda mitad del siglo XX, María Luisa será la número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023.

María Luisa Galdón Cabrera será la candidata de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Somosierra.

A sus 68 años, María Luisa ha trabajado durante muchos años en Dirección de Equipos, Recursos Humanos y “Coaching”. Actualmente trabaja en un proyecto de investigación histórica sobre la mujer en España en la segunda mitad del siglo XX. Estudió Historia del Arte en la Universidad de Valladolid, con una profunda formación humanística y ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional en puestos de responsabilidad al servicio de España.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2020, siendo vicecoordinadora del distrito de Fuencarral – El Pardo (Madrid capital), demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora será la número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Somosierra y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Somosierra.

Fuente: VOX España

Deja un comentario