El Juego de Tronos Español, saga Linaje

miguel
Fotografía Nueva Estrella Editorial

 Miguel Pérez de Castro, es el  autor de la saga Linaje, que nos trasladara al fantástico mundo de Anen, donde el misterio, la traición, la pasión y el amor se juntan para formar esta saga, de novela fantástica, una saga original con influencias de  “Juego de Tronos” “El Señor de los Anillos” y “Harry Potter”.

El último día del Invierno, es la primera parte de la trilogía Linaje, que con una estructura de capítulos cortos y lectura dinámica, muestra al lector la diferencia entre los hombres que nacen para ser felices y los que lo hacen para ser grandes; la delgada línea que separa el bien y el mal, y la implacable fuerza del destino.

«Esta novela está llamada a convertirse en el Juego de Tronos español». Son palabras de Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario.

En El último día del invierno «ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos»

Descubre Anen

Adéntrate en la leyenda

«El último día de Invierno» es la ópera prima del joven madrileño Miguel Pérez de Castro que inaugura así una saga que nada tiene que envidiar a la serie Juego de Tronos. El misterio está presente en una trama donde la amistad y el amor juegan un rol fundamental y ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, por lo que es difícil discernir qué mueve la actuación de los personajes.

En un tiempo de misterios, secretos, intrigas y traiciones, el mundo de Anen se encuentra en peligro de muerte. Una sombra que amenaza el alma y va enfriando el corazón se rebela ante los dioses y como un mal venido del pasado se despierta para dominar y someter a los hombres. Solo un príncipe con los ojos del color del Sol podrá hacer frente a esta nueva situación. No sin antes descubrir quién es él y el increíble poder que encierra, asumiendo irremediablemente su papel en el destino de todos los hombres y mujeres del mundo. 9788494640025 A

En un viaje hacia lo desconocido, Ellmund irá desvelando una realidad insospechada que le abrirá el camino de su verdadero ser. La magia, la religión, la eterna lucha entre el bien y el mal, y finalmente la muerte, se entremezclan en esta novela donde la sorpresa y el mundo fantástico de los dos soles mantendrán al lector en vilo hasta el final.

Autor: Miguel Pérez de Castro boton-comprar ahora
ISBN: 978-84-946400-2-5
Temática: Novela fantástica
Páginas: 328
Lengua: Castellano

 

Deja un comentario