Enalfersa Shop aterriza en Wallapop

A través de su marca Enalfersa Shop el empresario guadarrameño, aterriza en la ya conocida plataforma dedicada a la compra venta de productos de segunda mano entre usuarios a través de Internet Wallapop.

Enalfersa Shop lleva desde 2005, comercializando productos y artículos  principalmente de sectores como, material de coleccionismo relacionado con el mundo Star Wars, Super Héroes, Playmobil, Lego, Modelismo y Miniaturismo, Belenismo y Coleccionismo en general.

Comercializa también artículos  de Librería, Papelería, Juguetería, Material de Oficina, Artículos de Regalo, y Bazar, que comercializa a través de distintas plataformas  como en eBay desde 2005, Amazon, Rakuten, o AliExpress.

Esta nueva tienda online de Enalfersa Shop y en palabras de Enrique Alvarez, utilizara la geolocalización que ofrecen los dispositivos móviles para que los usuarios puedan comprar en función de su proximidad geográfica a través de la aplicación, una magnífica herramienta que ofrece Wallapop, para los comercios de proximidad y pymes, a los que anima a probar y abrir nuevos canales de venta tanto a nivel local, comarcal o nacional, algo que es fundamental hoy en día.

Hucha Yoda Star Wars

Toda la sabiduría de Yoda en una hucha de 20cm. Así ahorras seguro!

Producto de Diamond Select

Esculpida por Oluf Hartvigson

Banco Vinilo recrea el Maestro Jedi como apareció en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca

» Banco está 9 «de alto

Funko- Pop Star Wars: Mandalorian-The Child

Una figura Funko Pop! de solo 10 cm de altura pero con unos detalles increíbles. Es nada menos que el genial personaje de The Mandalorian que se empeñan en llamar The Child (el niño) pero que todo el mundo lo conoce ya como Baby Yoda. Y además Funko presenta una edición especial limitada de Baby Yoda con la taza en la mano recreando una escena genial de la serie The Mandalorian

Funko POP Wrecker. Star Wars

Funko POP Wrecker Star Wars, 10 cm de altura. Presentada en caja con ventana. Figura de vinilo de la marca Funko El producto se envía en una caja ilustrada con ventana El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Mickey Mouse Recomendado para niños a partir de 3 años

Funko POP Hunter. Star Wars

Funko POP Hunter Star Wars, 10 cm de altura. Presentada en caja con ventana. Figura de vinilo de la marca Funko El producto se envía en una caja ilustrada con ventana El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Mickey Mouse Recomendado para niños a partir de 3 años

Figura Articulada Rey Star Wars Force Link

Rey (Jedi training), nueva colección de figura de Star Wars que se activaran con sus propios efectos de sonido y frases que se activan con Force Link. Diseño especial para los seguidores de la Saga. No recomendada para menores de 4 años. Figura oficial y articulada Star Wars Force Link de Hasbro. Tamaño: 10 cm aprox.

Figura Articulada Rose Star Wars Force Link

Rose, nueva colección de figura de Star Wars que se activaran con sus propios efectos de sonido y frases que se activan con Force Link. Diseño especial para los seguidores de la Saga. No recomendada para menores de 4 años. Figura oficial y articulada Star Wars Force Link de Hasbro. Tamaño: 10 cm aprox.

Deja un comentario